1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS para disfrutar de tus videojuegos
0

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS para disfrutar de tus videojuegos

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS para disfrutar de tus videojuegos
0
Comparte

REDMAGIC presenta sus nuevos y poderosos audífonos pensados para los amantes a los videojuegos. Los nuevos REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS ya están disponibles.

Los REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una conectividad perfecta con un diseño futurista y efectos RGB para ofrecer comodidad, y durabilidad a los jugadores.

Equipados con el último Bluetooth 5.3 de Qualcomm, Qualcomm S5, ofrecen un retardo mínimo de 28 ms cuando se conectan con el dongle correspondiente. 

Gracias a su poderosa batería, te permiten hasta siete horas con una sola carga, los nuevos Cyberbuds DAO TWS son compatibles con PC, PS4, PS5, Switch y dispositivos Android.

Además, para una mejor experiencia de juego en distintos escenarios, puedes modificar los efectos de luz RGB y los modos de sonido.

Los auriculares y la base de carga tienen un moderno diseño transparente, que muestra la tecnología cibernética con geniales efectos de luz RGB y vibraciones de ciencia ficción. 

También está disponible en PlayStore y próximamente en App Store una aplicación llamada “Goper”, que te permite gestionar funciones como el formato del códec (SBC, AAC, LE Audio, aptX y LHDC 5.0); los modos de ecualización de audio; los modos de juego; los efectos de iluminación e incluso el emparejamiento mediante ventanas emergentes cuando se conecta a un smartphone.

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS con mejor sonido para juegos

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS diseno

El sistema de audio del Cyberbud cuenta con la certificación Gold Standard inalámbrica de alta resolución

gracias a su diafragma biológico compuesto de 11 mm y a una reducción activa del ruido de hasta 48 dB que proporciona una transmisión de alta velocidad de bits y una calidad de sonido de primer nivel.

El sistema también incorpora ANC con múltiples modos de reducción de ruido adaptativos y manuales que pueden ajustarse según las preferencias del usuario. Todas estas potentes especificaciones han permitido a los nuevos auriculares recibir la certificación Gold Standard inalámbrica de alta resolución de la Japan Audio Society.

También, ofrecen una serie de modos de ecualización para mejorar los efectos de sonido en diferentes escenarios de juego. Se puede acceder fácilmente a estos modos de ecualización a través de Goper. 

Los modos EQ son esencialmente perfiles de sonido que optimizan la salida de audio para diversas situaciones, incluidos los juegos o la música. 

Cada modo EQ mejora frecuencias específicas para crear una experiencia más envolvente que se puede personalizar según las necesidades y preferencias únicas de cada usuario. Con estos modos, los Cyberbuds DAO TWS permiten una experiencia auditiva más sólida y rica.

De igual forma, incorporan un modo de baja latencia, que puede activarse mediante un dongle que se suministra con el producto. Este modo puede reducir la latencia hasta 28 ms, por lo que es ideal para los jugadores que necesitan una salida de audio rápida y sensible. 

Cuando se conectan a un PC o consola de juegos con una interfaz USB-A/tipo-C o a una cabina de auriculares, los Cyberbuds DAO TWS proporcionan una experiencia casi idéntica a la de los auriculares con cable. 

Sin el dongle, la latencia puede bajar hasta 39 ms. Esto significa que puedes disfrutar de una salida de audio de alta calidad sin retardos ni retrasos, lo que puede marcar una gran diferencia en los juegos u otros escenarios en los que el tiempo es fundamental.

Además de sus modos EQ y de baja latencia, los Cyberbuds DAO TWS también son compatibles con los efectos de sonido espacial DTS. Puedes acceder a estos efectos descargando DTS Sound Unbound y utilizando Dongle+PC. Los efectos de sonido espacial DTS crean una experiencia de audio más envolvente al simular señales de audio direccionales y espaciales, lo que facilita a los usuarios localizar los sonidos y comprender mejor su entorno.

El mejor diseño para unos audífonos inalámbricos

REDMAGIC Cyberbuds DAO TWS caja RGB

Los Cyberbuds DAO TWS de REDMAGIC cuentan con un diseño estético futurista y lujoso. Su elegante diseño se crea cuidadosamente para seguir los colores característicos del REDMAGIC 8S Pro, el monitor para juegos 4K, el teclado mecánico y el ratón para juegos. Proporciona comodidad, durabilidad y alto rendimiento para el uso diario.

El marco central de acero inoxidable de los auriculares es robusto y duradero, mientras que el patrón de grabado láser en toda la cara añade una capa extra de sofisticación a su diseño integral. 

Disponibles en color plateado transparente, los Cyberbuds DAO TWS de REDMAGIC también incluyen un diseño de cubierta deslizante lateral y unos atractivos efectos de iluminación RGB, que proporcionan a los usuarios un aspecto refinado y llamativo.

Los nuevos audífonos inalámbricos Cyberbuds DAO TWS están disponibles a un precio 4,999 pesos de dentro del sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.