1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G trae a México su nuevo teclado G815 en color blanco
0

Logitech G trae a México su nuevo teclado G815 en color blanco

Logitech G trae a México su nuevo teclado G815 en color blanco
0
Comparte

Logitech G presenta en México su nuevo teclado mecánico G815 en un elegante color blanco que brinda un ambiente limpio y luminoso en tu setup gamer. El mejor aliado para jugar en línea.

Logitech G815 permite un juego avanzado en un diseño sofisticado ultrafino con las mejores características tecnológicas para un desempeño de nivel profesional.

El teclado mecánico en blanco de Logitech G combina una cubierta de aluminio con tecnologías de última generación.

Es construido con el fin de ser el más innovador y avanzado que puedas imaginar, ya que integra interruptores mecánicos GL de bajo perfil en versiones de click perceptible, táctil y lineal. Además, incorpora la tecnología de Logitech G LIGHTSYNC RGB.

Logitech G815 permite mejor experiencia de juego

Logitech G815

También lograrás velocidad, precisión y desempeño con la mitad de la altura de las teclas tradicionales; gracias a los interruptores mecánicos GL de perfil bajo que proporcionan una experiencia táctil mucho más cómoda y una respuesta de acción 25% más rápida.

Se puede elegir entre tres tipos de interruptor disponibles: GL Lineal, GL Táctil o GL Click perceptible, dependiendo de las preferencias de cada jugador.

Las teclas del G815 son totalmente personalizables a través del software gratuito Logitech G HUB mediante el cual se puede personalizar la iluminación y el color de cada tecla, permitiendo elegir entre aproximadamente 16.8 millones de colores.

Con la tecnología LIGHTSYNC, la iluminación varía automáticamente según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca al combinarse a la perfección con el brillante color blanco.

Por último, cuenta con controles multimedia específicos que agilizan el ajuste del volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o videos, y el silenciamiento de audio para que no pierdas ni un segundo de la acción.

Logitech G815 en color blanco ya está en México a un precio de 5,199 pesos en el sitio oficial de Logitech G México.

Comparte