1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega el nuevo DataTraveler Exodia Onyx con hasta 256GB
0

Llega el nuevo DataTraveler Exodia Onyx con hasta 256GB

Llega el nuevo DataTraveler Exodia Onyx con hasta 256GB
0
Comparte

Kingston anuncia el nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1 que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil con capacidades de hasta 256GB.

DataTraveler Exodia Onyx está diseñado con una elegante carcasa negra mate. Sin duda alguna es el compañero perfecto para un almacenamiento con estilo. Está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

“En Kingston buscamos siempre estar cerca de los usuarios con innovadores diseños en nuestros productos para almacenar con seguridad y confianza la información. Hoy en día generamos información y datos a mayor velocidad, por lo que requerimos cada vez más capacidad para conservarla. El Data Traveler Exodia Onyx está diseñado pensando en aquellos que buscan combinar la elegancia con la funcionalidad y practicidad que tanto nos caracterizan como marca líder en el mercado”, Cristina Carbajal, Gerente General para Kingston Technology México.

Kingston DataTraveler Exodia Onyx

El nuevo USB de Kingston inicia en 64 GB que es la capacidad ideal para almacenar ya sea fotos, videos y documentos importantes. Se caracteriza por su diseño refinado y funcional, su rendimiento confiable y su máxima portabilidad.

La elegante carcasa de color negro mate, combinada con una tapa móvil, protege el conector USB y los datos cuando no está en uso. Es una solución de almacenamiento liviana, de tan sólo 8 gr, compatible con 3.2 Gen 1 que permite transferencias rápidas de archivos. El anillo en uno de sus extremos permite engancharlo a un llavero para trasladar fácilmente todo tipo de documentos.

El DT Exodia Onyx está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.