1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 10 llega a México conoce su precio y características
0

realme 10 llega a México conoce su precio y características

realme 10 llega a México conoce su precio y características
0
Comparte

El nuevo realme 10 ya está disponible en México con nuevas tecnologías para tus juegos y videos a un increíble precio. Conoce las características que lo hacen uno de los mejores de su gama en el mundo.

realme 10 cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 90 Hz que brinda una experiencia visual elevada con colores vivos y menos borrosidad cuando los usuarios se desplazan por la pantalla.

También alcanza 1000 nits de brillo máximo para una visibilidad clara durante la luz del día. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

realme 10 poderoso para tus juegos y contenido multimedia

realme 10 camaras

Gracias a su procesador Mediatek G99, podrás tener una experiencia fluida, sobre todo al jugar videojuegos.

Para los usuarios que se debaten entre el presupuesto y la experiencia de juego, realme 10 soporta juegos PUBG a 40fps en modo equilibrado. Además, ofrece una increíble autonomía para jugar a PUBG hasta 9.41 horas, lo que garantiza unas largas sesiones de juego fluidas y sin lag.

Hasta 16 GB de RAM dinámica para llevar la experiencia del sistema al siguiente nivel, realme 10 ofrece 8GB RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento y memoria expandible hasta 1TB.

Con un diseño de partículas de luz

El estilo es siempre un elemento esencial de los teléfonos realme. realme 10 presenta un diseño de partículas ligeras, inspirado en las poderosas y asombrosas partículas que viajan a la velocidad de la luz.

Además, el producto aprovecha 6 capas de recubrimiento de gran calidad para conseguir un impresionante acabado brillante y una textura 3D con menos huellas dactilares. El dispositivo viene en dos opciones de colores dinámicos: Clash White y Rush Black para que los usuarios combinen con su estilo.

50 Mpixeles en cámara

realme 10 ofrece una cámara de gran calidad con una cámara principal de 50 Mpixeles y una cámara selfie de 16 Mpixeles, una de las resoluciones más altas de su segmento y con 50 millones de píxeles en un sensor Samsung JN1.

La cámara principal ofrece una calidad de imagen impresionante. También permite un modo nocturno mejorado con tecnología ProLight, que reduce en gran medida el ruido, y la velocidad de obturación donde también ha mejorado en un 121%, gracias al rendimiento del procesador.

Precio y disponibilidad de realme 10

Llega a México en versión de 8GB + 128GB con un precio normal 6,999 pesos. Por lanzamiento se tiene una oferta especial hasta el 13 de marzo de 2023 donde lo puedes conseguir en 4,899 pesos. Disponibilidad en Mercado Libre y Linio.

Comparte