1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es la poderosa PC ASUS ROG inspirada en Asuka y EVA-02
0

Así es la poderosa PC ASUS ROG inspirada en Asuka y EVA-02

Así es la poderosa PC ASUS ROG inspirada en Asuka y EVA-02
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers presenta una colaboración centrada en EVA-02 y Asuka, de la aclamada serie de anime Evangelion. Checa la poderosa PC de ASUS ROG.

Los constructores de PC DIY y los amantes del anime ahora pueden disfrutar de un segundo impacto de los componentes y periféricos ROG premium mejorados con la clásica combinación de colores rojo y naranja EVA-02; con una variedad de calcomanías y gráficos personalizados con el tema de Evangelion.

El nuevo y potente arsenal incluye una placa base ROG Maximus; una tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX; un enfriador ROG Ryujin AIO; un gabinete ROG Hyperion; un soporte para tarjetas gráficas; periféricos, entre otros.

Con una ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition

PC ASUS ROG x Evangelion rog-maximus-z790-hero-eva-02-edition

Esta versión especial del ROG Maximus Z790 Hero llega con el tema rojo y naranja característico de EVA-02, con toques de verde.

El diseño de la placa posterior viene con los patrones EVA-02 Beast Mode y Evangelion, lo que respalda la inmensa potencia y el control de esta tarjeta madre, ya que lleva los procesadores Intel Core de 13.ª generación y el kit de memoria DDR5 al siguiente nivel. El diseño de campo alrededor del socket de la CPU y la iluminación Polymo en la cubierta E/S cambia entre Asuka y el EVA-02.

Tarjeta ROG STRIX GeForce RTX 4090 EVA-02 Edition

PC ASUS ROG x Evangelion rog-strix-geforce-rtx-4090-eva-02-edition

Las ediciones EVA de la ROG Strix GeForce RTX 4090 vienen equipadas con una miríada de funciones ASUS que mejoran el rendimiento, como ventiladores Axial-tech con rotación inversa y tecnología de 0 dB, un diseño exclusivo de cámara de vapor, suministro de energía de primer nivel y un elegante exoesqueleto de metal para maximizar la rigidez.

La cubierta del ventilador diseñada por expertos y el lado derecho de la tarjeta ahora luce el color EVA-02, y el arte de Asuka en la parte posterior de la placa.

Un ROG Ryujin III 360 ARGB EVA-02 Edición AIO enfriador

Encarna el espíritu Evangelion e icluye decoraciones inspiradas en Asuka alrededor de su bisel de aluminio. Además de monitorear los signos vitales del sistema para mantener una plataforma estable, la amplia pantalla LED de 3.5 pulgadas de Ryujin puede mostrar una colección de animaciones temáticas de Asuka y EVA-02. 

Mientras tanto, tres ventiladores especiales de 120 mm con ARGB personalizable se unen con un conector magnético avanzado que transmite señales de control y energía al mismo tiempo, para garantizar que el usuario siempre tenga suficiente enfriamiento para enfrentar al próximo oponente.

El increíble gabinete ROG Hyperion EVA-02 Edition

El ROG Hyperion EVA-02 Edition es un chasis premium para juegos que ofrece un panel de iluminación con el tema EVA-02 que muestra el espíritu de Evangelion a cualquiera que mire dentro. Este panel también se puede mostrar en el exterior si los constructores quieren dejar espacio en ese lugar para ventiladores o SSD. 

Los detalles interiores y exteriores se han diseñado para que coincidan con la estética del EVA-02 y albergar los otros componentes de ROG x Evangelion, convirtiéndolo en la base de la colaboración.

Soporte para tarjeta gráfica ROG Herculx EVA-02 Edition

La edición ROG Herculx EVA-02 está envuelta con una variedad de gráficos temáticos de ROG y Evangelion mientras soporta la carga de mantener el nivel de una tarjeta gráfica. Su soporte tiene el estilo del cuchillo progresivo EVA-02 para comunicar fuerza y adaptabilidad. 

Y como todos los soportes ROG Herculx, los usuarios no necesitan ninguna herramienta para instalar este dispositivo: simplemente levante la plataforma extensible y use la rueda ajustable para ajustar la altura. La plataforma también puede liberarse suavemente con solo tocar un botón para facilitar su extracción al actualizar el hardware.

Teclado ROG Strix Scope

El ROG Strix Scope RX EVA-02 Edition envuelve  una caja de aluminio roja y naranja inspirada en EVA alrededor de un complemento de interruptores mecánicos ópticos ROG RX. 

Este formidable combo proporciona consistentemente pulsaciones de teclas sin tambaleos y un retardo de rebote casi nulo, además de resistencia al agua IP57 y resistencia al polvo para una implementación confiable durante campañas prolongadas. Para los jugadores que disfrutan intercambiando teclas, ROG también está lanzando un conjunto de teclas con el tema EVA-02, para que los usuarios puedan mezclar y combinar en sus teclados RX.

Mouse ROG Gladius III Wireless AimPoint

El ROG Gladius III Wireless AimPoint también entra en escena con precisión y exactitud de hasta 36 000 ppp, su propio diseño y combinación de colores EVA-02 Edition. Un diseño ergonómico ayuda a minimizar la fatiga de las manos incluso después de horas de uso, y la batería dura más para que los usuarios puedan sumergirse en los juegos con total confianza.

Además, ROG está lanzando una elegante y firme cinta de agarre para ratones ROG Gladius y Harpe Ace con gráficos temáticos de Evangelion y figuras de Asuka.

PC ASUS ROG x Evangelion componentes

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.