1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech M170 llega a México con nuevos e increíbles colores
0

Logitech M170 llega a México con nuevos e increíbles colores

Logitech M170 llega a México con nuevos e increíbles colores
0
Comparte

El nuevo Logitech M170 ya está disponible en tres nuevos y fabulosos colores: blanco crudo, gris azulado y rosado. Conoce más del mouse pensado para trabajar en cualquier lugar y momento.

Los nuevos tonos del Logitech M170 se unen al rojo/negro, negro y azul/negro para diversificar su oferta y alcanzar una mayor variedad de gustos.

El poderoso mouse, que ayuda a los usuarios a trabajar cómodamente desde cualquier lugar, mantiene en estos llamativos colores las mismas funcionalidades que llevaron la versatilidad de un dispositivo apuntador a otro nivel.

Por lo que ofrece hasta 10 metros de libertad inalámbrica con un receptor USB potente; desplazamiento controlado línea por línea y un sensor óptico ofrece un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie.

Logitech M170 para cualquier sistema operativo

Logitech M170 precio

Gracias a su tamaño pequeño y el fluido control del cursor, es ideal para espacios reducidos; así como el mejor aliado en escritorios llenos de cosas. Además, su diseño compacto inalámbrico concede a zurdos y diestros la posibilidad de ser más productivos desde el sitio que elijan.

M170 es compatible con Windows, macOS, ChromeOS y Linux, y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu computadora o laptop; estableciendo una conexión en tan sólo 3 segundos gracias a su avanzada tecnología. Con esto, los usuarios pueden disfrutar del mundo inalámbrico en cuestión de un instante.

Por otro lado, su alta eficiencia energética en conjunto con el conmutador de encendido/ apagado y el modo de suspensión automática para el ahorro de energía, le permite funcionar hasta un año sin cambiar baterías. Cabe destacar que brinda un nivel adicional de confort y ergonomía en comparación con un touchpad.

Un producto pensado para el medio ambiente

El mouse inalámbrico M170 de Logitech está fabricado para reducir su impacto medioambiental, ya que sus piezas de plástico incluyen material reciclado posconsumo con certificación (58% para blanco crudo y 38% para rosado y gris azulado), esto para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y al mismo tiempo contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Logitech M170 tiene un precio de 249 pesos y lo encuentras en el sitio de Logitech México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.