1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los nuevos mapas que llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Los nuevos mapas que llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Los nuevos mapas que llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

La Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War traerá una gran cantidad de contenido como son nuevos operadores, armas y cuatro mapas que serán tu nueva ubicación para esos enfrentamientos.

Recuerda que la Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará oficialmente el 22 de abril y a partir de ahora se tendrá la actualización para liberar el contenido en la fecha anunciada.

Cuatro mapas llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Ya te presentamos a los nuevos operadores y las armas que tendrás durante la Temporada Tres. Ahora, te mostramos los cuatro nuevos mapas que estarán en Black Ops Cold War.

Yamantau – 6c6

Yamantau Black Ops Cold War

Entierra a tus enemigos en una avalancha de potencia de fuego mientras luchas a través de los restos desmoronados del observatorio soviético en el monte Yamantau. Lucha a través de una enorme antena parabólica caída, interiores nevados y pasarelas rotas, y sube por encima de tus enemigos para superar a la competencia.

Diesel – 6c6 / 2c2 / 3c3

Diesel Black Ops Cold War

En el desierto solitario, esta porción de americana estalla en un campo de batalla. Prepárate para 6c6, así como 2c2 y 3c3 en Gunfight en este mapa trepidante y frenético. Lucha alrededor de la gasolinera y los edificios circundantes, justo en medio de las tierras baldías. Ponte a combatir.

Standoff – 6c6

Standoff Black Ops Cold War

Este clásico de Black Ops II es un ícono tanto para los fanáticos como para los profesionales, y en la Temporada Tres, llegará a Black Ops Cold War. Compite en 6c6 en este mapa de tamaño mediano, que presenta una sensación atemporal de tres carriles y abundantes oportunidades para burlar a tus oponentes. Mire esos edificios y cuida la camioneta cerca de los fardos de heno.

Duga – Multi-Equipo

Duga Black Ops Cold War

Despliega con tu escuadrón a los Montes Urales en este nuevo y expansivo entorno de Multi-Equipo.

Duga ofrece algo para cada estilo de juego, ya sea que prefieras pasar por las oficinas de administración centrales para batallas a corta distancia o recorrer el perímetro a través de la estación de autobuses hasta la planta de procesamiento químico para batallas de larga distancia.

Si no puedes decidir de inmediato a dónde llevar tus habilidades, intenta subir a la torre de matriz para obtener una vista fantástica antes de lanzarte en paracaídas hacia el destino que elijas.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrá 6 nuevas armas

Price en la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.