1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Price en la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War

Price en la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War

Price en la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Estamos a unas horas de que la Temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone esté activa pero antes podrás conocer a los nuevos Operadores que llegan, incluyendo al famoso Price.

Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone contará con tres nuevos operadores para Black Ops Cold War y Warzone, así como de un viejo conocido por todos los seguidores de Call of Duty.

Nuevos operadores en la Temporada Tres de Cold War y Warzone

La Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará oficialmente el 22 de abril. La temporada se pondrá en marcha después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p.m. PT y de Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. PT.

Wraith: Warsaw Pact

Wraith Warsaw Pact Temporada Tres

Esta ex-especialista en guerra alpina de los Servicios de Inteligencia de Noruega, convertida en agente de Perseus, hace una gran entrada demostrando sus habilidades en la infiltración y el sabotaje.

Un activo vital en las operaciones invernales, de sangre fría e intolerante con la debilidad, es la antagonista perfecta para luchar contra las fuerzas de la NATO.

Obtén acceso a Wraith para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 del Pase de Batalla de la Temporada Tres, y desbloquea un aspecto de Operador de Wraith legendario adicional en el nivel 100.

Knight: Warsaw Pact

Knight Warsaw Pact Temporada Tres

El segundo miembro del mortífero dúo de Perseus responsable de los eventos en el Monte Yamantau es Roman “Knight” Grey.

Nacido para matar, Knight es un antiguo agente de Wetworks del MI6 nacido en Dublín que ama lo que hace. Se unió a Perseus para bañarse en la gloria del caos que prometen. Más feliz cuando mata a corta distancia, es una fuerza brutal a tener en cuenta.

Llegará como parte de las ofertas de paquetes de la tienda de la Temporada Tres.

Antonov: Warsaw Pact

Antonov Warsaw Pact Temporada Tres

Un ex-sicario, Antonov se unió al ejército en lugar de cumplir una pena de cárcel prolongada por sus crímenes. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un activo extremadamente valioso y letal. Desconfiado por el Warsaw Pact debido a su pasado criminal, se encuentra asignado a tareas que nadie más quiere: desactivación de bombas y trabajo con materiales peligrosos.

Llegará como parte de las ofertas de paquetes de la tienda de la Temporada Tres.

Price ’84 en Black Ops Cold War

Price 84 Temporada Tres

Los mundos de Modern Warfare y Black Ops chocan una vez más, cuando un Operador Legendario se una a la batalla en Black Ops Cold War y Warzone.

Este Operador no es otro que Price ’84, impulsado a la era de la Guerra Fría y equipado con equipo táctico adecuado para las operaciones más clandestinas de la red.

Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la Temporada Tres recibirán al Operador Price ’84 para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya tenga Black Ops Cold War recibirá automáticamente al Operador Price ’84 al comienzo de la Temporada Tres.

Simplemente inicia sesión en Black Ops Cold War después de la actualización de la Temporada Tres para agregar Price ’84 a su lista de Operadores de élite. Primero deberás conectarte a Black Ops Cold War antes de que aparezca como un personaje jugable en Warzone.

Por cierto, el Operador Black Ops Cold War Price ‘84 es independiente del Operador Modern Warfare Price

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.