1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega los imposibles puzles de Relicta en Nintendo Switch

Juega los imposibles puzles de Relicta en Nintendo Switch

Juega los imposibles puzles de Relicta en Nintendo Switch
0
Comparte

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan la versión para Nintendo Switch del juego de puzles de ciencia ficción aclamado por la crítica. Ahora podrás llevar la fantástica historia de Relicta a cualquier lugar.

Además del lanzamiento para la consola de Nintendo, a partir de hoy, los jugadores de PC, Xbox, PlayStation 4 y Google Stadia podrán descargar un parche que incluye dos contenidos de DLC gratuitos: Aegir Gig y Ice Queen.

Por supuesto que el lanzamiento de Nintendo Switch ya tiene estos paquetes de contenido DLC ya incluidos.

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en la física en el que deben combinar de manera creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de Chandra Base. Solos en las traicioneras profundidades de la Luna, su mente científica es lo único que puede mantener viva a su hija…

Nuevo contenido de Relicta para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One

Nintendo Switch Relicta

Relicta DLC Pack 1 – Aegir Gig

Aegir Gig los hace jugar como Nic, un bioingeniero encargado de probar las interfaces gravitomagnéticas en los entornos que ayudó a diseñar para AEGIR Labs años antes de los eventos del juego principal.

Con 12 puzles nuevos y aún más desafiantes para resolver mientras exploran la Chandra Base de una manera completamente nueva.

Relicta DLC Pack 2 – Ice Queen

Ice Queen sigue los eventos de la historia principal mientras juegas como uno de los sobrevivientes de la Chandra Base después del final de Relicta.

Solos en las profundidades de la luna, descubren un nuevo bioma con 12 puzles adicionales que te desafiarán de maneras únicas mediante el uso de dos nuevas mecánicas, combinadas con tu conjunto de herramientas del juego principal, para escapar y descubrir más sobre lo que sucedió en el base lunar abandonada.

Comparte