1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Battle of Steeltown el nuevo contenido para Wasteland 3

The Battle of Steeltown el nuevo contenido para Wasteland 3

The Battle of Steeltown el nuevo contenido para Wasteland 3
0
Comparte

inXile entertainment y Deep Silver anuncia nuevo contenido para el galardonado ARPG basado en escuadrones, Wasteland 3. Conoce más del nuevo DLC The Battle of Steeltown que llegará al juego

El primer paquete de contenido de expansión narrativa, The Battle of Steeltown, estará disponible a partir del 3 de junio del 2021 tanto para PC como para consolas.

The Battle of Steeltown, primer DLC para Wasteland 3

Wasteland 3 The Battle of Steeltown

El imponente complejo fabril de Steeltown se encuentra en el suroeste de Colorado. Steeltown fabrica todos los camiones, armaduras, armas y robots que mantienen a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder, pero las entregas se mezclan, se retrasan o faltan por completo.

El equipo de Rangers enviado a investigar encuentra el complejo en desorden. Trabajadores en huelga, incursiones de bandidos… sin mencionar que las puertas están bien cerradas.

Sin ayuda, el área se rebelará y se llevará a la líder de Steeltown, Abigail Markham, con ella. ¿Pero tal vez eso no sea tan malo? Tú y tu equipo de Rangers deberán decidir eso por sí mismos.

Podrás explorar Steeltown en modo individual o cooperativo, así como emprender nuevas misiones y enfrentarse a una horda de nuevos enemigos robóticos.

También añadirán nuevas mecánicas al combate táctico: efectos de estado acumulables, escudos elementales, ataques telegrafiados y armas no letales. Con estos cambios las peleas tendrán una nueva dimensión y te permiten resolver las batallas de formas completamente nuevas.

“La batalla de Steeltown representa no solo un nuevo fantástico capítulo en la historia de Wasteland 3. Lleno de decisiones, consecuencias y el sentido del humor único de Wasteland 3, también es la culminación de todo el arduo trabajo que hemos puesto en el juego desde su lanzamiento. Para aquellos que juegan Wasteland 3 por primera vez, jugarán la mejor versión del juego. Los jugadores que regresen a visitar Steeltown estarán encantados con una nueva historia, personajes y mecánicas de combate que realmente cambian las tácticas de maneras nuevas y desafiantes”. David Rogers, director del juego.

Comparte