1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrá 6 nuevas armas

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrá 6 nuevas armas

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrá 6 nuevas armas
0
Comparte

La Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone se lanzará oficialmente el 22 de abril y con ella una nueva cantidad contenido como son mapas, operadores, modos de juego y armas.

Con la llegada de la Temporada Tres a Black Ops Cold War y Warzone ambos juegos contarán con seis nuevas armas las cuales ahora te mostramos.

Las 6 nuevas armas para Black Ops Cold War y Warzone

PPSh-41: SMG

PPSh-41 SMG Temporada Tres

Cuando necesites escupir fuego, elije el PPSh-41 SMG, un clásico absoluto de la serie. Aunque su daño por disparo es moderado, sus capacidades de disparo rápido y alta capacidad fomentan un estilo de juego agresivo ideal para liderar la carga en modos objetivos y despejar espacios reducidos en Warzone.

Obtén el PPSh-41 gratis, listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla de la Temporada Tres.

Swiss K31: Sniper Rifle

Swiss K31 Sniper Rifle Temporada Tres

Precisión y potencia. El rifle de francotirador suizo K31 fue hecho para un país neutral listo para rearmarse para la Guerra Mundial, pero ahora se encontrará en los arsenales de las fuerzas de la NATO y del Warsaw Pact.

Este rifle de francotirador de cerrojo cuenta con una precisión excepcional, así como una rápida recarga y velocidades de puntería con una gran capacidad de munición. Los francotiradores agresivos estarán en su elemento con este nuevo rifle, ya sea disparando en la naturaleza de Warzone o avanzando hacia objetivos en Black Ops Cold War.

Desbloquea el Swiss K31 gratis, listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de Batalla de la Temporada Tres.

Ballistic Knife: Melee

Ballistic Knife Melee Temporada Tres

Un arma versátil introducida por primera vez en el Call of Duty: Black Ops original, esta iteración del Ballistic Knife es una rara pieza de tecnología de espionaje desarrollada a fines de la década de 1970 por las fuerzas soviéticas.

El lanzador de cuchillos de acción de resorte puede usarse como un arma cuerpo a cuerpo o para disparar silenciosamente cuchillas recuperables letales.

Es más efectivo a distancias cortas, pero los Operadores más hábiles teóricamente podrían asestar un golpe mortal desde distancias extremas.

Disponible en Black Ops Cold War en el lanzamiento de la Temporada Tres y en Warzone a mitad de temporada.

CARV.2: Tactical Rifle

CARV.2 Tactical Rifle Temporada Tres

Ábrete paso entre la competencia con este rifle táctico de ráfagas, uniéndose a las filas del M16 con su salida de alta velocidad de bala y alto daño.

Con una potencia de fuego moderada con un sólido control de retroceso y una gran reserva de munición, el CARV.2 corta lo más profundo cuando se usa para enfrentamientos de medio a largo alcance.

AMP63: Pistol

AMP63 Pistol Temporada Tres

La categoría secundaria se vuelve aún más grande más adelante en la Temporada Tres gracias a la pistola AMP63. Esta arma de defensa personal, que se coloca como la cuarta arma en el arsenal de Black Ops Cold War, es un cruce entre una pistola de carga automática y un subfusil completamente automático.

Se espera que esta arma produzca grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza totalmente automática, lo que la hace altamente efectiva en espacios reducidos.

Baseball Bat: Melee

Baseball Bat Melee Temporada Tres

El arma de guerra de un matón clásico y la última incorporación de Black Ops Cold War para los fanáticos del combate cuerpo a cuerpo de un solo golpe.

Desbloquea el Baseball Bat en la Temporada Tres y sal y rompe cráneos en Multijugador, Zombies y Warzone.

Obtén el Ballistic Knife, CARV.2, AMP63, y Baseball Bat durante la Temporada Tres de una de estas dos formas: completa un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o recoge un paquete con una versión de proyecto cuando aparezca en el Tienda.

Price en la Temporada Tres de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte