1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Con estas herramientas, TikTok mejora los comentarios en su red
0

Con estas herramientas, TikTok mejora los comentarios en su red

Con estas herramientas, TikTok mejora los comentarios en su red
0
Comparte

Tiktok presenta dos nuevas herramientas que forman parte fundamental de sus esfuerzos por mantener un entorno amable y que permita a la comunidad concentrarse en ser creativos y divertirse.

La app estrena una herramienta para dar más control a los creadores de contenido sobre lo que los usuarios comentan en sus videos; además de una función que alerta a un usuario cuando está por escribir un comentario inapropiado y lo invita a reconsiderarlo.

Toma el control de los comentarios en tus videos

Control comentarios TikTok

Con la nueva función ‘Filtrar Todos los Comentarios’, los creadores pueden decidir qué comentarios aparecen en sus videos.

Cuando está habilitada esta función, no se muestran a menos que el creador del video los apruebe utilizando la nueva herramienta de administración de comentarios.

Esta función se construyó con base en una serie de controles sobre los comentarios ya existentes, que permiten a las personas filtrar el spam y los comentarios ofensivos, así como palabras clave específicas.

Sabemos que los comentarios son una forma importante para que los miembros de la comunidad se conecten con los creadores para continuar desarrollando formas de promover una conversación respetuosa.

TikTok se mejora y va contra el contenido falso y engañoso

Considera antes de comentar un TikTok

Considerar antes de comentar TikTok

TikTok también alienta a la comunidad a tratarse con amabilidad y respeto. Ahora, un nuevo mensaje aparecerá para pedir al usuario que reconsidere la publicación de algún comentario que está a punto de escribir que podría ser inapropiado o desagradable para otros.

También, recuerda a los usuarios sobre sus Normas de la comunidad y les permite editar sus comentarios antes de compartirlos.

La prioridad de TikTok es crear un ambiente positivo y seguro que permita que la expresión creativa prospere.

Estas nuevas funciones forman parte de los esfuerzos por fortalecer las medidas de protección para los usuarios, brindando a la gente más control para dar forma a una experiencia divertida y feliz dentro de la app.

TikTok sigue borrando contenido y frena la desinformación

Comparte