1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Spotlight ya está disponible para los Snapchatters de México
0

Spotlight ya está disponible para los Snapchatters de México

Spotlight ya está disponible para los Snapchatters de México
0
Comparte

Snap Inc., anuncia el lanzamiento de Spotlight en México. Conoce más sobre la nueva plataforma de entretenimiento basada en la creación de contenido generado por usuarios dentro de Snapchat.

Cabe señalar que en enero de este año alcanzó más de 100 millones de usuarios, y esa cifra aumentará con la llegada a México y Brasil.

Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight permite a la comunidad de Snapchat expresarse y llegar a una gran audiencia de una nueva manera.

Spotlight de Snap Inc. ya está en México

Spotlight Stories Mexico

Siendo su bienestar la máxima prioridad, Spotlight está diseñado para ofrecer diversión a la comunidad de Snapchat.

Spotlight muestra los Snaps más entretenidos de la comunidad de Snapchat en un solo lugar, y con el tiempo se adaptará a cada Snapchatter en función de sus preferencias e historial de favoritos.

La plataforma brinda a los Snapchatters la oportunidad de compartir sus creaciones de manera amplia.

El contenido destacado es moderado y no permite comentarios públicos. Las instantáneas enviadas a Spotlight deben respetar las pautas de contenido para poder ser distribuidas.

El programa de Snap de 1 millón de dólares al día también estará disponible en México, celebrando y recompensando la creatividad de los Snapchatters mexicanos y ofreciendo a los creadores la oportunidad de ganar parte de un fondo diario de 1 millón de dólares.

Los Snapchatters deben ser mayores de 16 años y, cuando corresponda, obtener el consentimiento de los padres para ser acreedores al beneficio.

Comparte