1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Raya y El Último Dragón es la próxima cinta animada de Disney
0

Raya y El Último Dragón es la próxima cinta animada de Disney

Raya y El Último Dragón es la próxima cinta animada de Disney
0
Comparte

Raya y El Último Dragón tiene como protagonista a Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para regresar la paz a su hogar.

La nueva cinta de Disney está inspirada en las culturas del sudeste asiático. Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.

Raya deberá detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Estará llegando a los cines el 12 de marzo de 2021 y además de Kelly Marie Tran se confirma que Nora Lum, Awkwafina, también prestará su voz en la cinta y será Sisu.

Raya y El Último Dragón es dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Sinopsis de Raya y El Último Dragón

Raya y El ultimo Dragon teaser

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Primer tráiler e imágenes de Raya y El Último Dragón

Raya y El ultimo Dragon Disney

 

Comparte