1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+
0
Comparte

Disney+ llegará a México y América Latina el próximo 17 de noviembre de 2020 y ahora te decimos qué podrás encontrar en la plataforma de streaming cuando se estrene en tu país.

En tan solo ocho meses, Disney+ logró más de 60 millones de suscriptores en los países donde está disponible. Cabe señalar que esa cifra la esperaban tener en 2024 y no antes.

Todo The Walt Disney Company únicamente en Disney+

Disney Plus Mexico 2020 contenido

Cuando esté disponible, será la única plataforma de streaming donde se estrenarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para todos los suscriptores.

Además, a partir del pasado 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. Por lo que ningún otra plataforma de streaming tendrá el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographics.

Cabe aclarar que los Canale lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.

El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+ a partir del 17 de noviembre.

Por cierto, MULAN y SOUL estarán disponibles solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre y el 25 de diciembre respectivamente.

El contenido exclusivo que tendrá Disney+ para México

Comparte