Home Ocio Digital EntreDigital Invincible llegará a Prime Video en 2021 y aquí el primer tráiler

Invincible llegará a Prime Video en 2021 y aquí el primer tráiler

0
Comparte

Invincible de Robert Kirkman es la próxima serie animada que se estrenará en el servicio de streaming de Amazon durante el 2021. Checa el primer tráiler para conocer más de la serie y su personaje principal.

Compuesta por 8 episodios de una hora de duración, Invincible, se da a conocer como parte de la aparición de Kirkman en el Metaverse de la Comic Con en Nueva York, que puedes ver en el canal oficial de la NYCC.

El adelanto nos permite conocer un poco de la adaptación para televisión del icónico cómic de Kirkman, incluyendo los personajes favoritos de los fans, la acción de altura y todo el ‘gore’ que el público espera de los cómics de Invincible.

Invincible de Kirkman llegará a Prime Video en 2021

Invincible Prime Video

Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira alrededor de Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de diecisiete años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons).

Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede nos ser tan heroico como parece.

Invincible también será protagonizada por:

Sandra Oh (Killing Eve)

Seth Rogen (This is the End)

Gillian Jacobs (Community)

Andrew Rannells (Black Monday, Girls)

Zazie Beetz (Deadpool 2)

Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi)

Walton Goggins (Justified)

Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine)

Mae Whitman (Good Girls)

Chris Diamantopoulos (Silicon Valley)

Melise (The Flash)

Kevin Michael Richardson (The Simpsons)

Grey Griffin (Avengers Assemble)

Max Burkholder (Imaginary Order)

Invincible Prime Video trailer 1

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.