1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie de Obi-Wan Kenobi iniciaría filmaciones en marzo 2021
0

La serie de Obi-Wan Kenobi iniciaría filmaciones en marzo 2021

La serie de Obi-Wan Kenobi iniciaría filmaciones en marzo 2021
0
Comparte

Debido a los cambios de staff, reescrituras y la pandemia a nivel mundial causada por el COVID-19, la serie original de Disney+, basada en Obi-Wan Kenobi, se vio retrasada; pero ahora ve una luz en el camino.

Recientemente el actor principal, Ewan McGregor, comentó en The Graham Norton Show que el rodaje de la producción debería comenzar en marzo de 2021. Si la pandemia y otras circunstancias lo permiten.

Disney se había limitado a una fecha exacta para este spin-off, por lo que únicamente confirmaba que durante el 2021 iniciaría con el proyecto, originalmente estaba previsto para inicios de 2020. Pero todo indica que no debemos esperar mucho tiempo para ver los primeros detalles.

Obi-Wan Kenobi McGregor

La serie será dirigida por Deborah Chow, quien nos deleita con dos episodios en The Mandalorian. Mientras que Joby Harold, escritor de John Wick 3 y The Edge of Tomorrow, se encargaría del guión.

Se espera que la nueva serie exclusiva de Disney+ siga a Obi-Wan ocho años después de los eventos de Revenge of the Sith.

Cabe señalar que este proyecto es muy importante, ya que será el primero en tener a uno de los actores principales de una película de Star Wars retomando su papel en una serie.

Por otro lado, todo indica que Disney apostará fuerte para que el proyecto siga y sea uno de los nuevos contenidos para el próximo año y así, sumar más usuarios a su servicio de streaming, el cual llegará a México el 17 de noviembre de 2020.

Contenido de The Walt Disney Company solo estará en Disney+

Comparte