1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix y Ubisoft tendrán una serie en live action de Assassin’s Creed
0

Netflix y Ubisoft tendrán una serie en live action de Assassin’s Creed

Netflix y Ubisoft tendrán una serie en live action de Assassin’s Creed
0
Comparte

Netflix llega a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en una de las franquicias más importantes de los videojuegos. El legado de Assassin’s Creed ahora lo tendremos en una serie.

La primera serie de Assassin’s Creed ya está en desarrollo y está programada para ser una adaptación épica y de acción real. Actualmente se está buscando un showrunner; mientras que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.

Assassins Creed logo 2020

Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”. Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles.

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”. Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Comparte