Home Ocio Digital EntreDigital WILLOW de George Lucas tendrá una serie para Disney+
0

WILLOW de George Lucas tendrá una serie para Disney+

WILLOW de George Lucas tendrá una serie para Disney+
0
Comparte

La aventura de fantasía épica de George Lucas tendrá su propia serie en Disney+ y la producción iniciará el próximo año. Regresa la historia transcurre en una era de espadas, brujería, mitos y monstruos.

Jon M. Chu será el encargado de dirigir el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo, junto con los showrunners Jonathan Kasdan y Wendy Mericle. El escritor del piloto es Jonathan Kasdan.

Chu dirigió la adaptación para cine del musical de Lin-Manuel Miranda In the Heights, que se estrenará en junio de 2021. También, fue el director y productor ejecutivo del piloto del drama médico de ABC Triage.

Ron Howard, director de la película WILLOW original, regresa como productor ejecutivo en la serie, y Bob Dolman, escritor de la película original, se desempeñará como productor asesor.

La producción ejecutiva está a cargo de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jon M. Chu, Jonathan Kasdan, Wendy Mericle, Ron Howard e Imagine Television, y la coproducción ejecutiva está a cargo de Roopesh Parekh y Hannah Friedman. Además, Bob Dolman será productor asesor, y Julia Cooperman se desempeñará como productora.

La fantasía de WILLOW regresará y será exclusiva de Disney+

WILLOW serie Disney Plus

WILLOW es la primera narración de Lucasfilm que no está relacionada con Star Wars desde 2015 y transcurre años después de los eventos de la película original.

Presenta personajes totalmente nuevos en el reino encantado de hadas y monstruos Eborsisk de dos cabezas, y recibe nuevamente al héroe que da nombre a la historia, Willow Ufgood, interpretado, una vez más, por el inigualable Warwick Davis.

“Crecí en la década de 1980, y WILLOW tuvo un impacto profundo en mí. La historia de los héroes más valientes en los lugares menos pensados me permitió a mí, un niño asiático-americano que creció en un restaurante chino y que quería ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, magia interior. Por eso, el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad. Estaba en mi lista de deseos. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado personajes nuevos muy revolucionarios y sorpresas encantadoras a esta historia atemporal, por lo que tengo muchas ganas de que el mundo se una a nosotros en este viaje épico”. Jon M. Chu

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.