1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation anuncia los precios de PlayStation 5 en México
0

PlayStation anuncia los precios de PlayStation 5 en México

PlayStation anuncia los precios de PlayStation 5 en México
0
Comparte

Sony anuncia los precios y fecha de salida de PlayStation 5 en México. El lanzamiento de la consolas de próxima generación en México, Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur será el próximo 12 de noviembre de 2020.

Gracias al control inalámbrico DualSense, la nueva consola de PlayStation nos permitirá sentir los juegos como nunca antes lo habías imaginado. Una respuesta háptica y gatillos adaptativos serán la pieza importante para sentir tus juegos.

PlayStation 5 acostado

PlayStation 5 contará una velocidad sorprendente gracias a las unidades SSD de velocidad ultrarrápida.

Con el Trazado de rayos podrás sumergirte en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

Disfruta de tus juegos en en calidad 4K con una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps en juegos compatibles. De igual forma contará con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

En televisores con HDR, los juegos compatibles con la PS5 desplegarán una gama de colores increíblemente vibrantes y realistas.

Por último, las consolas PS5 admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.

Precios en México de PlayStation 5

PlayStation 5

Sony en México ya inicia la preventa de PlayStation 5 con hasta 12 meses sin intereses y envío gratis. Las entregas serán a partir del 12 de noviembre de 2020.

PS5 Digital Edition11,499 pesos

PS5 Standard13,999 pesos

En Estados Unidos tendrá un precio de 499.99 dólares y 399.99 dólares.

Los primeros accesorios que deberás comprarle a tu PlayStation 5

 

Comparte