1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Need for Speed: Payback y Vampyr van para PlayStation Plus

Need for Speed: Payback y Vampyr van para PlayStation Plus

Need for Speed: Payback y Vampyr van para PlayStation Plus
0
Comparte

PlayStation se pone las pilas y en octubre, los usuarios de PlayStation Plus tendrán dos muy buenos juegos. Need for Speed: Payback y Vampyr son los seleccionados para que

Need for Speed: Payback y Vampyr están disponibles a partir del 6 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2020.

Vampyr PS Plus

Vampyr

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este RPG de acción en tercera persona ubicado en 1918 con una profunda narrativa llena de elecciones. Juega como un doctor convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo.

Utiliza sus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o escapar de las fuerzas del mal y cazadores de vampiros.

Salva a la población de la ciudad o aliméntate de ella para hacerte más fuerte, pero rendirte a tu lujuria sangrienta puede tener graves consecuencias…

Need for Speed: Payback

Sobrevive a emocionantes misiones de atraco, participa en batallas de carros, protagoniza escenas cinematográficas y más en este éxito de acción de cuatro ruedas.

Ubicado en el paraíso ficticio y corrupto del juego llamado Fortune Valley, elige entre tres diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades, personaliza sus carros y enfréntate a un mundo abierto lleno de eventos mientras buscas venganza contra aquellos que te perjudicaron.

Recuerda que aún quedan unos días para que Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds estén disponibles para los usuarios de PS Plus, ambos juegos salen el 5 de octubre.

Comparte