1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sony dará una última presentación de PlayStation 5 y sus juegos
0

Sony dará una última presentación de PlayStation 5 y sus juegos

Sony dará una última presentación de PlayStation 5 y sus juegos
0
Comparte

Las nuevas consolas de Sony se estarán lanzando a finales de año y antes de eso, el próximo miércoles 16 de septiembre de 2020, se tendrá una última presentación; donde probablemente conozcamos sus precios.

La presentación digital tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Donde se tendrán actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de terceros.

De igual forma, se espera que ese mismo día, la compañía haga oficial la fecha de lanzamiento y los precios de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition. Recordemos que Xbox anunció los precios de las Series X | S esta misma semana.

PlayStation 5 accesorios oficiales

PlayStation 5 contará con un procesador AMD Zen 2 y un GPU AMD RDNA 2, un disco duro de 825GB y soporte para gráficos en 8K y 4K a 120 Hz.

La consola será acompañada con los siguientes accesorios oficiales: una estación para cargar los DualSense, una nueva cámara HD, audífonos inalámbricos Pulse 3D, y un control remoto para contenido multimedia.

Sin duda, para esta nueva generación, Sony la tendrá difícil ya que deberá bajar los 13,999 pesos y 8,499 pesos que cuestan las futuras consolas de Microsoft.

Sintonízala en vivo en Twitch o YouTube este miércoles 16 de septiembre a las 1 p. m. (PDT)/9 p. m. (BST)/10 p. m. (CEST) para conocer nuevos detalles sobre la PS5.

Los primeros televisores BRAVIA “Listo para PlayStation5” en México

https://www.youtube.com/watch?v=EtRrG0Zqv8g

Comparte