1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los primeros televisores BRAVIA “Listo para PlayStation5” en México

Los primeros televisores BRAVIA “Listo para PlayStation5” en México

Los primeros televisores BRAVIA “Listo para PlayStation5” en México
0
Comparte

La próxima consola de Sony estará llegando durante el mes de noviembre de 2020 y para ir preparando el terreno de juego, la compañía tiene los primeros televisores BRAVIA Listo para PlayStation 5.

El término Listo para PlayStation 5 o Ready for PS5 es señal de que podrás disfrutar y sacarle el máximo provecho a la próxima consola de juegos. Por fortuna, estos BRAVIA ya se encuentran listos en México.

El nuevo sello Listo para PlayStation 5 se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que los usuarios puedan seleccionar de la manera más sencilla el televisor perfecto para disfrutar la experiencia que PS5 traerá.

Características de un BRAVIA Listo para PlayStation5

BRAVIA PlayStation

Entre los primeros televisores de Sony con el sello están los modelos X90H 4K HDR Full Array LED y Z8H 8K HDR Full Array LED, los cuales serán perfectos para disfrutar los juegos de PS5 con la mayor suavidad y fluidez.

Además, estos televisores cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en PS5 con baja latencia y encender la TV y la consola al mismo tiempo.

De igual forma, nos permiten acceder a las funciones básicas de ambos equipos, ya sea a través del control inalámbrico DualSense de la consola o el control del televisor.

Los modelos BRAVIA Z8H y X900H admiten juegos en 4K a 120 fps., con lo que se tiene una experiencia muy fluida con movimientos nítidos y gran respuesta. Aunque, el modelo Z8H ofrece calidad en 8K, misma que el PS5 podrá ofrecer.

Con las tecnologías Full Array LED y X-Wide Angle de los BRAVIA, tus juegos cobrarán vida con gran variedad de colores realistas y contraste profundo destacando hasta los detalles más sutiles. Así como disfrutar de las escenas desde cualquier ángulo que te posiciones.

Para no perder detalle del sonido de tu juego, BRAVIA tiene tecnologías Acoustic Surface Audio y S-Force Front Surround, con ambos se tiene un sonido en todas las direcciones y con el mejor detalle en escenas de acción.

PlayStation presenta el primer comercial del nuevo PlayStation 5

Comparte