Home Tecnología Noticias Tech La tecnología de LG es el mejor aliado para los gamers en su día

La tecnología de LG es el mejor aliado para los gamers en su día

La tecnología de LG es el mejor aliado para los gamers en su día
0
Comparte

Desde 2008, el 29 de agosto se celebra el Día del Gamer y para que tengas las mejores herramientas para aumentar de nivel o simplemente divertirte con tus amigos, LG tiene estas tecnologías en su productos.

LG OLED: una ventaja segura en tus partidas

LG OLED Juegos

Pensados para quienes tienen lo más avanzado en tecnología, los televisores LG OLD les da todo lo que buscan para disfrutar de sus juegos.

Un LG OLED tiene pixeles de auto iluminación totalmente independientes que garantizan la mejor calidad de imagen y con los tiempos de respuesta más rápidos. Con esto, obtienes menos desenfoque en la imagen cuando las secuencias de videos son muy rápidas y, por ende, que puedas jugar de manera fluida y sin retrasos.

Entre otras ventajas está la unión con NVIDIA para ofrecer compatibilidad con G-SYNC y la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 que permite vivir toda la acción de las partidas con una imagen verdaderamente rica en contraste de colores, así como efectos de sonido perfectamente equilibrados.

LG UltraGear: el perfecto compañero para tu PC o consola

LG UltraGear juegos

Desde hace tiempo, LG ha mostrado los mejores avances en monitores para gaming. Actualmente los nuevos LG UltraGear ofrecen hasta 240Hz de refresh rate, que te permite ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen sea más fina.

Estos monitores de LG son compatibles con la tecnología G-SYNC de NVIDIA. LG UltraGear elimina el screen tearing y minimiza el pixeleo para una experiencia de juego mucho más suave y rápida.

Además, para mejorar la experiencia de juego, los monitores LG UltraGear cuentan con un diseño llamativo, un soporte de ala en V mejorado y un diseño prácticamente sin bordes. La base se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura del monitor para jugar más cómodamente.

Disfruta tus juegos móviles con: la Serie K

LG-Serie-K Juegos

Si eres un gamer más casual o que prefiere un smartphone para divertirse, LG cuenta con la Serie K, que está conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S.

Estos equipos ofrecen pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+ con excelente resolución. Además, para que no existan pausas en las jugadas de vida o muerte, los smartphones de la serie K presumen una batería de larga duración: 4,000 mAh.

En cuanto al sonido, los tres dispositivos cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad en un videojuego de destreza, pelea o deporte, así, el jugador se vuelve parte del juego a donde quiera que vaya.

“ LG celebra a los jugadores de todo el mundo con productos que complementen su experiencia y los acompañen en todas sus misiones”

EISA: LG Electronics es líder en categorías de audio y video

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.