1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva edición del perrito inteligente Sony aibo Espresso Edition
0

La nueva edición del perrito inteligente Sony aibo Espresso Edition

La nueva edición del perrito inteligente Sony aibo Espresso Edition
0
Comparte

Sony está regresando a la vida su perrito intelignete y presenta la edición limitada aibo Espresso Edition (ERS-1000B) que ya se puede adquirir en Estados Unidos; aunque nada barato.

Lanzado originalmente en Japón a finales de enero de 2023, el aibo Espresso Edition es la cuarta variación de color del aclamado perro robot aibo (ERS-1000) en Estados Unidos.

El aibo Espresso Edition presenta un cuerpo de color negro brillante con detalles en blanco y viene con cuatro opciones exclusivas de color de ojos, incluida una opción de “ojos raros” que establece los ojos en dos colores diferentes simultáneamente.

Al igual que el modelo en color blanco actual, el aibo Espresso Edition incluye un plan AI Cloud de tres años; así como una estación de carga que incluye un soporte y una alfombrilla de carga, un adaptador de CA, un cable de alimentación y una pelota rosa especial para jugar.

Sony aibo Espresso Edition ya está en Estados Unidos

Sony aibo Espresso Edition colores

El plan AI Cloud de tres años permite al aibo recopilar y acceder a las experiencias de su vida diaria, lo que le permite desarrollar una personalidad única que crece y evoluciona.

Cada perrito robot reconoce caras y se familiariza con la gente con el tiempo, recordando qué acciones hacen felices a sus dueños.

Dado que cada aibo se forma a partir de sus interacciones diarias y del estilo de crianza de sus dueños, la personalidad, el comportamiento y los conocimientos de cada nuevo compañero cachorro son completamente únicos.

Los padres del cachorro también pueden estar en contacto con su cachorro a través de la aplicación Mi aibo . La aplicación ofrece una interfaz sencilla y práctica que permite a los usuarios jugar con su mascota, alimentar a su perrito con comidas y golosinas virtuales; así como añadir nuevos comportamientos y trucos a su repertorio, etc.

La edición Espresso Edition está disponible actualmente en el sitio web de Sony a un precio recomendado de 2.899,99 dólares, hasta agotar existencias.

Sony aibo Espresso Edition Sony aibo Espresso Edition

Comparte