1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Ecto-1 de Ghostbusters es tu compañero de viaje en Waze
0

El Ecto-1 de Ghostbusters es tu compañero de viaje en Waze

El Ecto-1 de Ghostbusters es tu compañero de viaje en Waze
0
Comparte

Con la llegada de Ghostbusters: El Legado a cines de México, Waze y Sony Pictures Entertainmen se unen para que puedas llevar al Ecto-1 en tus próximos viajes.

Justo antes del debut de El Legado, el 18 de noviembre, los usuarios de Waze pueden seleccionar a Ecto-1 como su vehículo en la aplicación, una representación del icónico coche que transporta a los cazafantasmas por la ciudad de Nueva York.

De igual forma, Waze y Sony te ayudarán a localizar fácilmente las salas de cine que proyectan la película a través de las insignias de los “Ghostbusters” que aparecerán en el mapa de Waze cuando los conductores estén cerca de una.

Waze x Ghostbusters Ecto-1

Los verdaderos fans también podrán ser los primeros en comprar las entradas, a través de la opción de “reservar entradas” que aparece cuando los usuarios buscan “ubicaciones de cines” en Waze.

“Queríamos conmemorar ‘El Legado’ de la famosa franquicia creando una experiencia en la que los fans puedan compartir su emoción, siendo los primeros en saber dónde se proyecta la película o teniendo su propio Ecto-1 virtual. Si no temes a ningún fantasma, toma tu teléfono y añade a los Ghostbusters a tu aplicación hoy mismo”, Ingrid Avilés, country manager de Waze México.

¿Cómo usar el Ecto-1 en Waze?

Para usar el fantástico vehículo Ecto-1 en la aplicación Waze, debes hacer lo siguiente:

Ve al apartado de Ajustes > Visualización del mapa > Ícono del coche. Listo ahora podrás cambiarlo y llevarlo a todos lados.

La colaboración está disponible en 12 mercados de cuatro continentes, en México estará disponible hasta el 25 de noviembre.

El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.