1. Home
  2. Autos
  3. Renault integra Waze directamente en su sistema multimedia
0

Renault integra Waze directamente en su sistema multimedia

Renault integra Waze directamente en su sistema multimedia
0
Comparte

Renault se convierte en la primera marca automotriz en integrar Waze en su sistema multimedia. Los primeros modelos ya están disponibles en Europa.

Para ofrecer una mejor experiencia de viaje, Renault es la primera marca automotriz en integrar Waze, la cual ya está disponible en Austral y Renault Megane E-Tech equipados con la pantalla OpenR y el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado.

La integración de Waze en el sistema multimedia OpenR Link con Google integrado y, por tanto, visible en la pantalla vertical de 12 pulgadas de la nueva Austral y de Mégane E-Tech eléctrica ofrece un mayor confort y seguridad a los conductores.

Sin necesidad de usar un smartphone, el conductor tiene acceso a información de tráfico en tiempo real; así como sus rutas favoritas y destinos guardados en la pantalla a la altura de los ojos.

Otras características del vehículo y la música siguen siendo accesibles; incluso si Waze está activado. No hay que preocuparse por el smartphone ni por el cable USB.

Renault integra Waze

Waze ya está disponible en los vehículos Renault

Para usar la aplicación de mapas simplemente deben descargar e instalarla para OpenR Link, ya sea directamente desde Google Play a través de la interfaz OpenR Link en el vehículo, o desde la aplicación móvil My Renault.

Después pueden crear una cuenta Waze o usar su existente para una conducción segura, siempre de forma gratuita.

“Renault es la primera marca de automóviles que ofrece Waze directamente en la pantalla multimedia del vehículo, sin necesidad de activar el smartphone. Estamos convencidos de que el gran número de usuarios de Waze apreciarán esta nueva función cuando conduzcan la nueva Austral o el Mégane E-Tech eléctrico. Esto está claramente en línea con nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una conducción intuitiva, inmersiva y conectada”, Jérôme SEROR, director de experiencia digital del cliente, Renault

Comparte