1. Home
  2. Autos
  3. Kia México presenta las mejores ofertas para estrenar auto en 2022
0

Kia México presenta las mejores ofertas para estrenar auto en 2022

Kia México presenta las mejores ofertas para estrenar auto en 2022
0
Comparte

Kia México cierra el año con las mejores ofertas. La armadora coreana ofrece grandes beneficios para cerrar el 2022 estrenando auto con 0% de comisión por apertura y más.

Otro atractivo que no puedes dejar pasar para estrenar un auto antes de terminar el 2022 es la tasa especial desde el 7.7% para Kia Rio, el vehículo que se fabrica en México.

Sin duda alguna, Kia México cierra el año con ofertas especiales para sumar a un nuevo integrante de la marca a la familia y adquirir el vehículo anhelado con excelentes promociones.

Kia Forte HB 2022 JD Power

Kia Rio sedán y hatchback 2023, modelo orgullosamente hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León, ofrece una tasa preferencial desde 7.7 %. Además del 0 % de comisión por apertura.

De igual forma, Kia Forte sedán y los SUV preferidas por los consumidores de la marca: Niro, Seltos y el renovado Kia Soul, se van a casa con el 0 % de comisión por apertura mediante las diversas opciones que ofrece Kia Finance.

La vigencia de estas promociones termina el 31 de diciembre de 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.