1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La aplicación Sonos S2 ahora con soporte para DTS Digital Surround
0

La aplicación Sonos S2 ahora con soporte para DTS Digital Surround

La aplicación Sonos S2 ahora con  soporte para DTS Digital Surround
0
Comparte

Sonos tiene una increíble sorpresa para los usuarios de Sonos S2, la aplicación con la que puedes conectar tus bocinas de la marca a toda tu música favorita.

La nueva actualización a Sonos S2 permite tener nuevas funciones importantes tanto para las bocinas como para tu contenido que tanto disfrutas, como el soporte para decodificar DTS Digital Surround.

A partir de ahora, los usuarios pueden acceder al software más reciente dentro de la aplicación Sonos siguiendo estos pasos: Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones.

Sonos te deja disfrutar de DTS Digital Surround

Sonos S2 DTS Digital Surround

La compañía permite que sea aún más fácil disfrutar de los contenidos favoritos con un sonido excelente al agregar soporte para decodificar DTS Digital Surround, brindando una forma más inmersiva de experimentar sus discos Blu-Ray, consolas de juegos y más.

La actualización también sirve como un siguiente paso en el esfuerzo de Sonos por democratizar el sonido de alta fidelidad con productos que son fáciles de usar, suenan muy bien y son compatibles con cualquier entretenimiento que elija.

Desde ahora, Sonos admite la decodificación de DTS Digital Surround en los modelos: Arc, Beam (Gen 2), Beam (Gen 1), Playbar, Playbase y Amp en S2. Verás una insignia en la pantalla “Ahora Suena (Now Playing)” de la aplicación Sonos cuando estén transmitiendo contenido DTS Digital Surround.

Mejoras en Roam y Move con la actualización

Sonos Roam precio Mexico

Cuando Ahorro de batería, en Roam y Move, esté habilitada a través de la aplicación Sonos, las bocinas portátiles se apagarán automáticamente por completo después de 30 minutos de inactividad.

Cuando se apaga, Move conservará la vida útil de la batería hasta 30 días y Roam conservará la vida útil de la batería hasta 70 días.

Si el Ahorro de Batería está habilitado, los usuarios deberán activar Roam y Move con el botón de encendido físico antes de iniciar la reproducción de música.

Configuración de EQ en dispositivos iOS

Sonos S2 EQ iOS

Los usuarios de dispositivos de Apple que transmiten música ahora podrán ajustar su configuración de EQ, incluidos los agudos, graves y volumen, a través de la pantalla “Ahora Suena” en la aplicación Sonos.

Para acceder a la configuración de EQ desde la pantalla Ahora Suena, simplemente debe tocarse la barra deslizante de volumen y presionar el botón de configuración en el lado derecho. La compatibilidad con Android estará disponible en los próximos meses.

Sonos Beam de segunda generación la barra ideal para tus streamings

Comparte