1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos Beam de segunda generación la barra ideal para tus streamings
0

Sonos Beam de segunda generación la barra ideal para tus streamings

Sonos Beam de segunda generación la barra ideal para tus streamings
0
Comparte

Sonos presenta la segunda generación de Beam, la barra de sonido inteligente pensada para disfrutar de los servicios de streaming con Dolby Atmos.

Sonos sigue perfeccionando sus productos para ofrecer la mejor calidad de audio para todo tipo de público, si tienes una pantalla menor de 50 pulgasdas, esta nueva barra inteligente se convierte en la opción para juegos, películas y series.

Sonos Beam mantiene el diseño elegante y que se adapta a cualquier entorno. Entre las novedades de su diseño, se tiene una nueva rejilla de policarbonato perforada con alta precisión; con lo que la bocina suena increíble y se integra perfectamente a la decoración del hogar.

Siguiendo con sus productos sostenidos, como en Sonos Roam, Sonos presenta un empaque sostenible, fabricado con papel kraft premium no estucado, una caja hecha en un 97% con papel sostenible y sin poliestireno de un solo uso.

Puedes controlar Beam con la app Sonos, el control remoto de la TV, varios asistentes de voz, Apple AirPlay 2, aplicaciones de servicios de música y más.

Pueden usar Beam por sí sola o combinarla de forma inalámbrica con un subwoofer y un par de bocinas traseras para vivir un entretenimiento aún más envolvente.

Las tecnologías dentro de Sonos Beam 2021 para ti

Sonos Beam 2021 videojuegos

La nueva barra de sonido inteligente de Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming disponibles en la app Sonos, la nueva Sonos Beam 2021 permite mejoras

Audio 3D con Dolby Atmos

Tecnología de sonido envolvente que te coloca en el centro de la acción: sentirás que los aviones vuelan justo sobre ti, escucharás cómo se mueven los pasos por la habitación y cómo te envuelve la música.

HDMI eARC en un tamaño excelente

Sonos Beam ofrece mayor potencia de procesamiento y una nueva matriz de bocinas con distribución de fase. Beam dirige y ubica el sonido en distintas partes de la habitación para generar una experiencia realista.

Además, la barra de sonido ahora es compatible con la conexión HDMI eARC en el televisor, para que disfrutes de tus películas y videojuegos favoritos con audio de mayor definición, ya que admite nuevos formatos de audio.

NFC para que puedas poner tu contenido al instante

Con solo dos cables y nuevas capacidades NFC, la configuración es sencilla y estarás escuchando música en minutos. Simplemente abre la app Sonos, sigue algunos pasos y acerca tu teléfono a Beam.

Sonos Trueplay

La nueva Sonos Beam de segunda generación se adapta perfectamente a tu espacio. Junto con la aplicación de Sonos podrás hacer un reconocimiento de tu cuarto para que siempre tengas el mejor sonido desde tu lugar favorito para jugar o disfrutar de series y películas.

“Solemos decir que el concepto ‘Hollywood en casa’ es un auténtico catalizador para nuestra empresa, y Beam ha desempeñado un papel importante en esto al ser una de las barras de sonido más vendidas de su categoría”, señala Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos.

El mejor sonido para tu contenido multimedia con Sonos Beam 2021

Sonos Beam 2021 peliculas

Es compatible con las siguientes tecnologías de sonido: Stereo PCM, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos (Dolby Digital Plus), Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Atmos (True HD), Multichannel PCM, y Dolby Multichannel PCM (HDMI eARC).

Aunque no estés escuchando el sonido Dolby de una película o serie, la nueva Sonos Beam te garantiza un sonido más envolvente que la generación anterior u otras barras de sonido. Así, la experiencia de entretenimiento siempre será única.

Cuando ya se encuentra disponible el sonido Dolby Atmos el sonido se exponencial y cuando añades dos o más bocinas Sonos el sonido se amplifica y tendrás la mejor experiencia de cine en casa que siempre has estado buscando.

En un futuro, cuando también esté disponible en México, Sonos podrá ofrecer música Ultra HD y en Dolby Atmos a través de Amazon Music, para que los usuarios puedan experimentar música en streaming de la mayor calidad y audio envolvente 3D.

Precio y disponibilidad de Sonos Beam Gen 2

Sonos Beam 2021 montada

Estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021 a un precio de 10,999 pesos. Aunque el precio incremente un poco se tienen un mejor procesador, más y mejores tecnologías de audio, un mejor diseño y todo la calidad de audio tipo C que Sonos ofrece.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.