1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta del contenido de Fanatiz + Fox Sports en tu BRAVIA XR

Disfruta del contenido de Fanatiz + Fox Sports en tu BRAVIA XR

Disfruta del contenido de Fanatiz + Fox Sports en tu BRAVIA XR
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre Fanatiz y Fox Sports, los dueños de televisores BRAVIA podrán disfrutar del contenido deportivo que el el servicio líder de transmisión de fútbol en Estados Unidos ofrece.

Al unirse con Fox Sports, Fanatiz aumenta sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial como la F1, UFC, las Grandes Ligas de Béisbol, y muchos más.

Fanatiz está disponible para los actuales y futuros usuarios de BRAVIA en México. Los amantes de los deportes podrán acceder a toda la programación y adquirir este servicio y luego buscar la app en su pantalla Sony para disfrutar del contenido deportivo.

En una sola plataforma, los aficionados al fútbol tienen acceso a partidos de las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania; así como CONCACAF Liga de Campeones cuyas transmisiones permanecen disponibles hasta 72 horas después, en caso de no poder verlas en vivo.

Fanatiz + Fox Sports disponible para las BRAVIA

BRAVIA Fnatiz + Fox Sports

Las pantallas Sony BRAVIA intensifican la adrenalina competitiva de los torneos gracias a su calidad de imagen en alta resolución 4K y 8K, las cuales garantizan imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas a través de las más avanzadas tecnologías como TRILUMINOS Display y procesadores de última generación que potencian cada escena en profundidad, textura, detalle y colores vibrantes.

Fanatiz también está disponible en las nuevas BRAVIA XR con inteligencia cognitiva y Google TV, anunciados recientemente, los cuales prometen la experiencia de entretenimiento más inmersiva posible que trasladarán a los entusiastas del deporte hasta el estadio de fútbol.

Su revolucionario Cognitive Processor XR replica la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos para que todos los elementos sean percibidos igual que en la vida real.

Para no perderse de un solo pase durante un partido de fútbol, las pantallas BRAVIA XR están equipados con Motionflow XR, tecnología que combina frecuencias de las imágenes para hacerlas más fluidas y naturales, de esta manera el ojo no percibe ninguna ralentización entre cada acción y todos los movimientos se aprecian en tiempo real.

“En Sony trabajamos para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia entre tecnología y diversión, la reciente alianza entre Fanatiz y Fox Sports robustece nuestra oferta de posibilidades de entretenimiento y nos congratula tenerlos en nuestra interfaz de aplicaciones”, Imamura Kentaro. Gerente de Mercadotecnia de la categoría de Television en Sony México.

Comparte