1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. OnePlus como la herramienta durante la nueva normalidad

OnePlus como la herramienta durante la nueva normalidad

OnePlus como la herramienta durante la nueva normalidad
0
Comparte

Durante el último año, los dispositivos móviles se han convertido en parte importante de las personas, con ellos muchos lograron trabajar o seguir estudiando, por ello, OnePlus diseña dispositivos que pueden adaptarse a tus necesidades.

Sin duda, la pandemia ocasionada por COVID-19 impactó al mundo en todos los aspectos, cambiando desde nuestra forma de interactuar, hasta la manera de comunicarnos.

Las redes sociales se convirtieron en la principal forma de comunicación y socialización de personas de todo el mundo. Además, el distanciamiento social generó una mayor necesidad de mantenerse conectados, fomentando las relaciones positivas con familiares y amigos.

Datos del IFT demuestran que en México, las videollamadas incrementaron del 60% al 75.7% con familias distanciadas que no podían verse físicamente. Al mismo tiempo, el incremento en el uso de redes sociales y el consumo de video aumentaron gracias a la motivación de las personas de mantenerse  informadas con las noticias más destacadas sobre los cuidados y la prevención de esta enfermedad.

Ante este panorama, los teléfonos inteligentes de OnePlus son una herramienta adecuada que ayudan a romper fronteras, permitiendo gracias a su tecnología, que los usuarios se conecten a pesar de la distancia.

Trabajo y aprendizaje remoto con OnePlus

OnePlus herramienta nueva normalidad

Con la llegada del trabajo remoto, provocó un crecimiento en uso de aplicaciones de videollamadas como Zoom y Microsoft Teams y en donde los dispositivos OnePlus se convierten en una oficina móvil para los empleados o incluso de emprendedores, gracias a sus certificaciones Android Enterprise como en el caso del OnePlus N10 y N100.

En el tema educativo, los smartphones de OnePlus son una gran herramienta, donde los estudiantes pueden acceder a la información en tiempo real.

Tan solo en el tercer trimestre de 2020 las aplicaciones educativas y de negocio registraron un aumento del 35% desde Google Play, siendo ideales los celulares inteligentes de OnePlus, para que jóvenes adquieran nuevos conocimientos y pasatiempos, eliminando tiempos de traslado y sobre todo la practicidad de poder tomar sus cursos en los horarios que ellos elijan.

De igual forma, este nuevo mundo post pandemia, nos ha enseñado que no hay nada más importante que mantener una buena salud física y sobre todo mental.

Para quienes aún no han podido ir a gimnasios, han encontrado en el uso de los teléfonos móviles un área de oportunidad generando una nueva tendencia de ejercitarse sin equipos y tomando clases virtuales de acondicionamiento físico desde casa y en donde OnePlus mediante su app health permite tener datos sobre su actividad física, la duración de tu rutina, calidad del sueño, etc.

Adicional al ejercicio físico, la tecnología de salud digital se está volviendo cada vez más importante, ya que ayuda a aliviar la tensión en el sistema de salud. Las aplicaciones digitales brindan una ruta alternativa para que los consumidores obtengan apoyo físico y mental, y el mobile health satisface la creciente necesidad de un diagnóstico cara a cara, con esto en mente OnePlus introdujo el Modo Zen 2.0.1, incorporando funciones de ruido blanco ambiental a la aplicación que mejora la productividad.

Esta actualizacion sirve para proporcionar un ambiente tranquilo y consciente para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados cuando trabajan y relajados cuando meditan. Es una de las muchas iniciativas que OnePlus ha planeado para mejorar nuestro bienestar digital y que se encuentran dentro de sus equipos.

Finalmente, un aspecto más que está tomando relevancia es el gaming, en promedio, las personas dedican al juego poco más de 2 horas al día durante la cuarentena.

OnePlus como la herramienta para tu día a día

Los smartphone OnePlus son la herramienta ideal porque estos van orientados a cubrir las necesidades reales de los usuarios, que son:

Mantenerse conectado: Mediante mensajería, videollamadas a través de su dispositivo y mediante su carga rápida para nunca estar desconectado.

Informado y trabajando: A través de canales de noticias, redes sociales mediante su pantalla de 90hz y su gran desempeño para la productividad gracias además a su certificación Android Enterprise.

Saludable: Al usar el dispositivo móvil para ver rutinas o bien guardarlas para compartirlas con otros usuarios, además mediante el Modo Zen donde tu smartphone te apoya para el bienestar mental.

Diversión: Juega en línea y con el modo pro gaming, el teléfono inteligente eleva tu experiencia de juego haciéndola más inmersiva y libre de lags. Además, crea contenido gracias a su capacidad de grabación en 4K y modo cine 4K.

Keep Learning: Educación remota para aquellos que aún no regresan a clases o bien para aquellos que buscan un celular para estudiar a su ritmo o buscan otros pasatiempos como aprender a bailar, cocinar, etc.

Comparte