1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La edición Midnight Blue de los Sony WH-1000XM4 llega a México
0

La edición Midnight Blue de los Sony WH-1000XM4 llega a México

La edición Midnight Blue de los Sony WH-1000XM4 llega a México
0
Comparte

Sony anuncia que los audífonos WH-1000XM4 Midnight Blue estarán disponibles en México. Conoce más sobre los nuevos Sony WH-1000XM4 que han llamado la atención desde el primer momento en que se anunciaron.

Los audífonos WH-1000XM4 edición Midnight Blue, fusionan el color azul de la relajación, estabilidad y serenidad, con detalles dorados para brindar un estilo diferente, además de una comodidad excepcional.

Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo, ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina. Fabricados con suaves almohadillas que distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.

Con sus capacidades LDAC, transmiten el triple de datos, con tasa de transferencia máxima de 990 kbps, que el Bluetooth convencional; lo que permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Las tecnologías dentro de WH-1000XM4 Midnight Blue

WH-1000XM4 Midnight Blue Mexico

Los audífonos de Sony ofrecen la tecnología noise cancelling para brindar una experiencia musical sin ruidos externos.

De igual forma cuentan con Adaptive Sound Control, que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración al sonido ambiental.

Speak-to-Chat, una innovadora función que permite mantener conversaciones breves sin retirarlos del equipo.

Modo Quick Attention, si se desea escuchar un anuncio o decir algo, simplemente se coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.

Detección de uso, con el que se detecta si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería.

Precise Voice Pickup, que controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Hasta el 27 de agosto de 2021 están disponibles en preventa a través de Amazon y posteriormente, se podrán encontrar en Sony Store y en tiendas departamentales.

Sony WH-1000XM4 edición limitada en blanco llegan a México

 

Comparte