1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los primeros accesorios que deberás comprarle a tu PlayStation 5

Los primeros accesorios que deberás comprarle a tu PlayStation 5

Los primeros accesorios que deberás comprarle a tu PlayStation 5
0
Comparte

Sony ya presentó el diseño de nueva consola, así como los juegos que estarán en ella y una variedad de accesorios oficiales que es un hecho que debes comprarle a tu próxima PlayStation 5.

Accesorios oficiales para PlayStation 5

PlayStation 5 HD CAMERA

Entre los accesorios oficiales que tendremos para PS5 está una cámara HD, similar a la que se tiene en PS4. Este modelo también incorpora dos cámaras que permiten grabación en 1080p y no se descarta que funcionen para VR y detección de movimiento.

También, Sony presentó unos nuevos audífonos inalámbricos Pulse 3D que permiten obtener un audio 3D con reducción de cancelación de ruido.

Para que siempre tengas batería y disfrutes de esos 26 juegos –o más– que Sony presentó, se presenta el DualSense Charging Station que permite cargar dos controles a la vez.

Por último, Sony presentó un control remoto para contenido multimedia. Ideal para quienes ocupan su consola como un centro de entretenimiento digital.

Por el momento Sony no dio precios ni fecha de salida de estos accesorios pero será un hecho que los tengamos durante el lanzamiento o muy cerca de éste. Así que, ve ahorrando dinero para completar la experiencia.

Comparte