Home Gadgets Newest Huawei P40 ya está en México, este es su precio y características
0

Huawei P40 ya está en México, este es su precio y características

Huawei P40 ya está en México, este es su precio y características
0
Comparte

Después del gran lanzamiento de Huawei P40 Pro y P40 Lite en México, Huawei está lanzando el nuevo Huawei P40 que integra una cámara Triple Ultra Visión Leica con inteligencia artificial.

Huawei P40 llega a México

Con un diseño que llama la atención, el nuevo integrante de la serie P se presenta en México con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles con esquinas redondeadas. Ofrece hasta 16.7 millones de colores en un cristal frontal resistente.

La parte trasera añade un cuerpo y materiales resistentes como el aluminio, que hacen resaltar sus marcos curvos, mismos que le dan un toque elegante y distintivo al equipo. Huawei P40 tiene un peso ligero de 175 g.

El máximo aprovechamiento de aplicaciones

Huawei P40 incorpora el HiSilicon Kirin 990, el mismo procesador que emplean los dos equipos superiores de la serie P, por lo que sus ocho núcleos y una velocidad máxima de 2.86 GHz ofrecen la mejor experiencia en juegos y aplicaciones.

Este Kirin 990 se beneficia de los 8GB de RAM y una memoria interna de 128GB, con soporte de memoria externa de hasta 256GB a través de su slot SD NM.

Huawei instala EMUI 10.1, basado en Android 10, como sistema operativo que incluye los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

El nuevo P40 incorpora una batería de 3800 mAh con carga rápida.

Huawei P40 con las mejores fotografías

La marca decidió dotarlo de una cámara triple trasera, con un lente principal Ultra Vision Leica gran angular de 50 Mpixeles, así como un sensor gran angular de 16 Mpixeles con macro y una apertura focal de 2.2, y uno adicional de 8 Mpixeles con estabilización óptica

Este módulo combinado, busca darte una mejor experiencia fotográfica con un solo toque, sin importar que tengas conocimientos en fotografía.

Tiene soporte de grabación en 4K a 60 cps, dando al usuario una resolución total de 3840 x 2160 pixeles en video, mientras que en fotografía admite hasta 8192 x 6144 pixeles, permitiéndote más detalles en cada toma.

Precio del nuevo Huawei P40 en México

Huawei P40 precio Mexico

Está disponible en un precio de 17,989 pesos en todos los canales de venta de Huawei en colores: Deep Sea Blue y Silver Frost

Por cierto, en la compra del equipo, Huawei estará regalando un GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente.

Huawei P40 Pro ya está disponible en México, acá su precio

¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.