1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce las nuevas bocinas inalámbricas Sony EXTRA BASS
0

Conoce las nuevas bocinas inalámbricas Sony EXTRA BASS

Conoce las nuevas bocinas inalámbricas Sony EXTRA BASS
0
Comparte

Las nuevas bocinas inalámbricas de Sony estarán llegando a México durante los próximos días. Conoce más sobre los modelos EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23.

Con el fin de ofrecer un gran sonido por hasta 24 horas, Sony realiza cambios importantes en su línea de bocinas inalámbricas EXTRA BASS.

Sony mejora el sonido, durabilidad y funciones de sus bocinas, tanto para uso interior como exterior. La nueva línea mantiene la resistencia al agua y al polvo. Incluso, algunos modelos son resistentes a los golpes.

“Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música, un sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos, diseño compacto y elegante”. Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

Cualidades de las Sony EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23

Sony EXTRA BASS XB33 black

Unidad de bocina X-Balanced

Sony desarrolla la tecnología X-Balanced, que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se reduce el nivel de distorsión, ajustando la vibración de la bocina para que el sonido sea totalmente nítido.

Para el modelo XB43 se añade un woofer para frecuencias bajas a medianas y un tweeter para las frecuencias altas. El resultado es un sonido potente, con graves profundos y claridad vocal excepcional.

Resistente al agua, al polvo y a la corrosión

Lleva tu bocina a la playa, a la montaña, al desierto y a cualquier otro lugar. Su resistencia al agua, al polvo y a la corrosión, te permitirá continuar con la diversión sin importar las condiciones ambientales del lugar donde lo uses.

Mayor durabilidad con un diseño a prueba de golpes (XB33/XB23)

Las bocinas se han sometido a extensas pruebas de impacto, y su nuevo diseño es capaz de resistir los inevitables golpes y rayaduras del uso cotidiano.

Sony EXTRA BASS XB23 Lifestyle Coral Red

Batería de larga duración

Con una duración de batería de hasta 24 horas, estas bocinas serán tu mejor compañía. También podrás conectar tu smartphone a las bocinas mediante su entrada USB Tipo-C para cargar la batería.

Luces y prende la fiesta (XB43 y XB33)

Crea el ambiente perfecto en cualquier lugar, gracias a la iluminación multicolor de las bocinas.

Party Connect

Conecta hasta 100 bocinas inalámbricas mediante la aplicación Party Connect, con tecnología Bluetooth que sincroniza la música y las luces, para que todos bailen al mismo ritmo.

Los televisores Sony compatibles con Apple AirPlay 2 y Homekit

Comparte