1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorla Moto E7 Plus con nuevo diseño y una poderosa batería
0

Motorla Moto E7 Plus con nuevo diseño y una poderosa batería

Motorla Moto E7 Plus con nuevo diseño y una poderosa batería
0
Comparte

Una de las series más populares en México y otros países de la región se mejoran por completo.  Moto E7 Plus es el nuevo smartphone de Motorola que integra una increíble cámara y una poderosa batería.

El nuevo Motorola de gama baja es uno de los más grandes del segmento. El nuevo Motorola Moto E7 Plus dispone de una excelente pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+.

Con la pantalla más grande para la serie E, esta generación tiene un peso de 200 gramos y dimensiones de 165.2 mm x 75.7 mm x 9.2 mm. Por cierto, cuenta con entrada 3.5 mm para audífonos.

Motorla Moto E7 Plus

Se presenta con una dual cámara, donde el sensor principal es de 48 Mpixeles con una apertura f/1.7; mientas que el segundo, es un sensor de profundidad de 2 Mpixeles con apertura f/2.4. La cámara frontal es de 8 Mpixeles con apertura f/2.2.

Motorola Moto E7 Plus incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 460 con un Adreno 610. Cuenta con 4GB de RAM así como una memoria interna de 64GB, donde te quedarán unos 49GB de espacio.

De igual forma, dispone de una poderosa batería de 5000 mAh que es compatible con carga rápida de 10W. Ahora sí, podrás usar tus juegos, redes sociales, series y películas en línea sin problemas de batería.

Aún no se tiene un precio para México, pero esta misma semana, Motorola tendrá un evento en el país y esperamos que, tanto el Moto G9 como este nuevo Moto E7 Plus sean presentados.

Motorla Moto E7 Plus camaras

Comparte