1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los televisores Sony compatibles con Apple AirPlay 2 y Homekit

Los televisores Sony compatibles con Apple AirPlay 2 y Homekit

Los televisores Sony compatibles con Apple AirPlay 2 y Homekit
0
Comparte

Sony anuncia la integración de más de 5,000 aplicaciones de entretenimiento así como de las funciones Apple AirPlay 2 y Homekit en varios de sus modelos que se comercializan en nuestro país.

Gracias a la integración con Apple AirPlay 2, será más fácil reproducir contenido desde un iPhone, iPad o Mac directo a una televisión Sony.

Ahora podrás transmitir películas y programas favoritos desde la aplicación Apple TV y otras apps de video o Safari, así como ver fotos o reproducir Apple Podcasts, Apple Music u otros servicios de transmisión a través de tu televisión Sony o de bocinas compatibles con AirPlay2, todo sincronizado.

Mientras que, con HomeKit podrás controlar cómodamente tu hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en tus dispositivos Apple. También se pueden agregar a automatizaciones junto con accesorios HomeKit.

Por otro lado, Sony anuncia la disponibilidad de más de 5,000 aplicaciones en México a través de sus televisiones, entre ellas la app de la UFC, el servicio de suscripción digital para deportes de combate que proporciona acceso ilimitado a preliminares exclusivos de UFC FIGHT PASS.

Sony Televisor nuevas apps

Televisores Sony compatibles con Apple AirPlay 2 y Homekit

Todas estas aplicaciones, así como la función de Apple AirPlay 2 y Homekit están ya disponibles en los siguientes equipos de TV Sony:

Sony X950G Series

Sony X850G Series (85″, 75″, 65″ y 55″)

Sony Z9F Series

Sony Z9G Series

Sony A9F Series

Sony A9G Series

Comparte