1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Amazon Music logra los 55 millones de usuarios a nivel mundial

Amazon Music logra los 55 millones de usuarios a nivel mundial

Amazon Music logra los 55 millones de usuarios a nivel mundial
0
Comparte

Sabemos que Spotify y Apple Music dominan el mercado de música por streaming pero Amazon está haciendo un increíble esfuerzo para conseguir usuarios y es que Amazon Music ya logra una increíble suma.

Amazon Music ya cuenta con 55 millones de usuarios en todo el mundo y todo indica que esos números seguirán en aumento durante los próximos meses.

Una de las ventajas que tiene Amazon Music son las diferentes opciones que los usuarios tienen para contratar el servicio y disfrutar de la música.

Como sabrás, Apple Music sólo te permite acceder al contenido si eres suscriptor. Y aunque Spotify tienen un plan gratuito con comerciales, no tiene la ventaja de Amazon Prime Music, por lo que se vuelve algo atractivo para los amantes de la música y compras por Internet.

Prime Music te permite escuchar más de 2 millones de canciones sin publicidad y puedes descargar la música para escucharla sin conexión.

Mientras que Amazon Music Unlimited, cuenta con todas las ventajas de Prime Music pero con un catálogo de más de 50 millones de canciones sin límites, así como listas de reproducción y emisoras, y múltiples dispositivos.

Amazon Echo Studio Music

Los mejores temas y discos de Disney ahora en Amazon Prime Music

“Estamos orgullosos de alcanzar este increíble hito y estamos abrumados por la respuesta de nuestros clientes a Amazon Music. Nuestra estrategia es única y, como todo lo que hacemos en Amazon, comienza con nuestros clientes. No enfocamos a expandir el mercado de la música por streaming al ofrecer una elección incomparable para los amantes de la música, porque sabemos que diferentes oyentes tienen diferentes necesidades.” Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music

Será cuestión de meses para ver si Amazon logra acercarse más a Apple Music y Spotify.

Comparte