1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Watch Fit llega a México; el primer reloj fitness de la marca
0

Huawei Watch Fit llega a México; el primer reloj fitness de la marca

Huawei Watch Fit llega a México; el primer reloj fitness de la marca
0
Comparte

El nuevo reloj pensado para mejorar la salud y estado físico de las personas está llegando a México. Conoce las principales cualidades del Huawei Watch Fit que incluye un diseño novedoso y cursos de entrenamiento.

Dispone de una pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD. Muestra a un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento y además incluye 44 demostraciones de postura.

Cuanta con una memoria interna de 4GB y es resistente hasta 5 ATM bajo el agua.

Huawei Watch Fit te mantiene activo hasta por 10 días

Huawei Watch Fit cardiaco

Mediante cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud, el nuevo Watch Fit permite a las personas probar nuevas formas de hacer ejercicio.

Sin la necesidad de un smartphone u otro dispositivos, el nuevo reloj de Huawei cuenta con rutinas de fuerza, para el abdomen y otras más que pueden ayudarte a ejercitarse en casa.

Además, integra recordatorios para pararse y notificarte que debes mantenerte activos, incitándote a mover si estás sentados durante más de un tiempo determinado.

Huawei Watch Fit admite 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos. Además, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio más populares como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, por nombrar algunos.

Más de 80 modos de entrenamiento que incluyen fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos, estarán a tu alcance.

Watch Fit de Huawei cuida de tu salud con estas tecnologías

Huawei Watch Fit natacion

Los sensores inteligentes detectan la frecuencia cardíaca, el intervalo de frecuencia cardíaca, las calorías, el tiempo de ejercitación, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 4.0, muestra datos de cuando  te encuentras en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado tu frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas.

También brinda una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

La función de Huawei TruSleep 2.0 ofrece monitorear la etapa de sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, calidad de la respiración del sueño y un gran análisis de datos.

El smartwatch reconoce de forma inteligente cuándo duermes y despiertas. Los datos obtenido los presenta en un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, el profundo, REM y el insomnio.

Usando Inteligencia Artificial,  Huawei Watch Fit puede identificar con precisión seis problemas típicos de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y un horario irregular de trabajo y descanso.

Precio y disponibilidad de Huawei Watch Fit en México

Huawei Watch Fit precio Mexico

Disponible en preventa a partir del 10 de septiembre, y a la venta el 15 de septiembre, a un precio de lanzamiento de tan solo 1,999 pesos.

Las opciones de color de la correa de la muñeca incluyen el Menta, Sakura, Naranja y Grafito.

https://www.youtube.com/watch?v=rYK8hgOhrp0

Comparte