1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare estrena Cranked y más contenido
0

Call of Duty: Modern Warfare estrena Cranked y más contenido

Call of Duty: Modern Warfare estrena Cranked y más contenido
0
Comparte

Para cerrar el año, Call of Duty: Modern Warfare seguirá dando más contenido a todos sus jugadores; lo mejor, sin costo extra. Así que esta semana, llega Cranked, un nuevo modo de juego.

La Temporada Uno de Modern Warfare trae varios modos de juego nuevos por tiempo limitado, incluyendo los de la semana pasada: Infected y Gunfight O.S.P. Ahora, esta semana, estrena Cranked. En este nuevo modo de juego las fuerzas de Allegiance agregan al Operador Nikto.

Además, llegan nuevos mapas para el Multijugador y Gunfight estándar, y hay nuevas experiencias de Special Ops que continúan la narrativa de Modern Warfare.

Cranked y todo lo nuevo para Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare Nikto

Junto a Mara, el segundo operador de la Temporada Uno, Nikto, estará disponible pronto para unirse a la lucha.

Nikto es un ex-agente de cobertura profunda del FSB ruso que ha sido reasignado a Spetsnaz en las fuerzas de Allegiance. Nikto puede unirse a tu lista de Operadores cuando seleccionas el “Nikto Operator Bundle” que presenta a Nikto, un reloj, proyectos de armas y otros artículos de personalización.

Ya puedes disfrutar de toda la acción de Call of Duty: Modern Warfare

Durante la temporada también tendremos lo siguiente

Shipment, el clásico mapa multijugador, que debutará para el tradicional 6c6 y para el modo Gunfight. Con este mapa jugable en varios modos, habrá una serie de estrategias para descubrir en el campo de batalla.

Vacant, ocupará su lugar en la rotación de mapas multijugador 6c6.

También las vacaciones llegarán a Docks, el mapa de Gunfight, con una nueva temática: Over Winter. Tendrás que eliminar la tensión y deja que las luces en este mapa te llenen de alegría.

El 18 de diciembre de 2019 tendremos un paquete de regalo gratuito y estará disponible en la tienda Modern Warfare. Encuéntralo en la sección “Just For You” de la tienda. Para aumentar tu nivel de juego, del 20 al 23 de diciembre de 2019 se tendrá el Doble XP de Arma.

Ya disponible el primer contenido gratuito para Modern Warfare

Comparte