Home Videojuegos Noticias Games Ya puedes disfrutar de toda la acción de Call of Duty: Modern Warfare

Ya puedes disfrutar de toda la acción de Call of Duty: Modern Warfare

Ya puedes disfrutar de toda la acción de Call of Duty: Modern Warfare
0
Comparte

Con un nueva historia, sin Pase de Temporada, un nuevo motor gráfico y modos de juego que te mantendrán activo en la pelea durante muchas horas, Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible.

Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward estamos ante el juego de disparos del año. Incluso, en un primer contacto, podría decir que sería el mejor de toda la saga.

Entre las principales novedades que trae Call of Duty: Modern Warfare es la eliminación del Pase de Temporada, es decir, que los mapas y modos multijugador llegarán simultáneamente a todas las plataformas y sin costo alguno.

Además, se une a la comunidad masiva de Call of Duty para jugar juntos gracias al soporte de crossplay y cross progression.

Así se logra la historia de Call of Duty: Modern Warfare

Una intensa campaña que te atrapa al momento

Call of Duty Modern Warfare historia

El día de ayer, durante la presentación de Modern Warfare en México, tuve la oportunidad de jugar con mejor detalle la campaña y en una primera impresión me encontré con una historia que sí te engancha y nada enredada como otros título.

Una de las cosas que agradan es que viviéremos una guerra moderna vista y asesorada por militares y reporteros que la han experimentado.

Junto a un grupo de fuerzas especiales internacionales, tomas el rol de operadores de altísimo nivel para establecer el orden y evitar la catástrofe mundial. Aunque claro, sin provocar un enfrentamiento con Rusia.

El juego presenta múltiples maneras de jugar en cooperativo, incluyendo Operations, la más larga e intensa experiencia con objetivos multifase, y la curada versión de Classic Special Ops; esto con el fin de probar tu rendimiento con armas, municiones y otras herramientas.

La mejor experiencia visual en juegos de guerra

Sí, nuevamente Call of Duty le gana a sus rivales en el tema gráfico. En Modern Warfare se tiene un nuevo motor gráfico y una increíble y fotorrealista experiencia a lo largo de todo el juego.

La nueva tecnología utiliza los avances más recientes en ingeniería visual, incluyendo un sistema material basado en física que permite fotogrametría del más alto nivel, un nuevo sistema híbrido de transmisión de contenido, un nuevo sistema de PBR de renderizado, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (listo en PC) y una tubería de geometría de GPU novedosa.

El renderizado espectral entrega radiación térmica e identificación infrarroja para las imágenes térmicas y de visión nocturna. La inversión técnica realizada provee de un sistema de animación de punta, así como de uno de objetos, mientras que el nuevo grupo de herramientas de audio permiten soporte completo para Dolby Atmos, en plataformas que le soporten, junto con la simulación de efectos de audio más recientes.

Call of Duty Modern Warfare SO

Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá una increíble experiencia en 4K

El estreno de la nueva Call of Duty League

El nuevo juego de la saga introduce Call of Duty League, que comenzará con juegos en casa y de visitante a principios del 2020.

La liga incluirá 12 equipos de cuatro países y cuenta con los mejores jugadores de eSports de Call of Duty de todo el mundo. Conoce más en CallofDutyLeague.com.

Ediciones de Modern Warfare

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo encontrarías en las siguientes ediciones:

  • Standard Edition y Digital Standard Edition – 59.99 dólares.
  • Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Edition – Apoya al Call of Duty Endowment, 59.99 dólares, exclusivamente de GameStop en Estados Unidos.
  • Digital Operator Edition – Operator Packs y más, 79.99 dólares.
  • Digital Operator Enhanced Edition – Operator Packs, Call of Duty Points y más, 99.99 dólares.
  • Precision Edition – Operator Packs y más, 99.99 dólares.
  • Dark Edition – Gafas de Visión Nocturna y más, 199.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.