Home Videojuegos GamesVideo Así se logra la historia de Call of Duty: Modern Warfare
  Previous Video Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich, el clásico alemán en FIFA 20
  Next Video Primer teaser de My Hero One’s Justice 2, llegará en 2020
0

Así se logra la historia de Call of Duty: Modern Warfare

0
Comparte

Infinity Ward y Activision, de la mano de corresponsales y quienes han estado en el campo de batalla, muestran un detrás de cámaras que explica mejor la nueva historia que tendrá el próximo Call of Duty.

Gracias a este nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare podemos conocer mejor a los personajes, locaciones y armas que estarán disponibles en la campaña.

Las ventajas de adquirir la preventa de Call of Duty: Modern Warfare

Betas de Call of Duty Modern Warfare

Detrás de Cámaras de la Historia – Call of Duty Modern Warfare Tráiler te permite conocer a las personas que prestaron su experiencia para crear un mundo creíble de guerra moderna, donde hay muchas líneas grises en el trabajo de un soldado.

Asimismo, Infinity Ward explica más sobre los personajes a los que seguiremos durante la campaña, sus personalidades, objetivos y motivaciones.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.