1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tarjetas gráficas AMD Radeon se optimizan para Modern Warfare

Tarjetas gráficas AMD Radeon se optimizan para Modern Warfare

Tarjetas gráficas AMD Radeon se optimizan para Modern Warfare
0
Comparte

El mejor juego de disparos para este 2019 ya está en las tiendas, y si quieres tener una gran experiencia en gráficos, en una PC la tendrás. Por eso, aquí te decimos las ventajas con una AMD Radeon.

Las tarjetas gráficas Radeon de AMD están optimizadas para disfrutar al máximo el nuevo título publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward.

Por lo que, los gráficos de Radeon son la principal arma para que los fanáticos acompañen al Capitán John Price y El Lobo, así como a Farah Karim, Alex y Kyle Garrick en este nueva aventura.

Modern Warfare se juega mejor también con AMD Radeon

Call of Duty Modern Warfare Farah Karim

Ya puedes disfrutar de toda la acción de Call of Duty: Modern Warfare

AMD da soporte Día-0 a los dueños de tarjeta gráficas Radeon con Radeon Adrenalin 2019 edición 19.10.2, que ofrece un rendimiento hasta un 18% mejor que el driver Radeon anterior, además de brindar:

Rendimiento Competitivo Excepcional

Las tarjetas gráficas Radeon de AMD superan a soluciones de la competencia con precio similar y que corren en 1080p, 1440p o hasta 4K en DirectX12. Los usuarios pueden esperar ver increíbles velocidades de cuadros con el hardware Radeon.

Shader Intrinsics

Una conexión directa de bajo nivel, de Call of Duty: Modern Warfare a tu GPU minimiza la abstracción de código y mejora tanto la velocidad promedio como el rendimiento de las tarjetas gráficas Radeon, permitiendo imágenes más definidas y disparos más rápidos.

FreeSync

Con más de 900 modelos disponibles, el ecosistema FreeSync de AMD provee a los jugadores con imágenes perfectas, nítidas, libres de parpadeos y desgarros, habilitando ambientes increíblemente inmersivos dentro de la franquicia de Call of Duty.

Recuerda que como mínimo podrás usar una Radeon HD 7950 o Radeon R9 390. Si quieres algo mejor en gráficos la solución es con Radeon RX Vega⁶⁴.

Comparte