1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las 5 canciones terroríficamente buenas para bailar en Just Dance

Las 5 canciones terroríficamente buenas para bailar en Just Dance

Las 5 canciones terroríficamente buenas para bailar en Just Dance
0
Comparte

La fecha para recordar a esos seres queridos ya está aquí y sabemos que el Día de Muertes se disfruta en familia, y para darle un sabor diferente, te dejamos con 5 canciones terroríficamente buenas para bailar.

Como en toda gran fiesta mexicana, el baile no puede faltar y Just Dance tiene divertidos temas que llevarán alegría y colorido, a tu celebración de Día de Muertos.

Éstas y otras canciones pondrán diversión a este fin de semana.

1.- “Un Poco Loco”, Anthony González y Gael García Bernal – Just Dance 2019 y Just Dance Now

Con este tema de la película Coco de Pixar te transformarás en el valiente Miguel, con todo y su disfraz de calavera, sudadera roja e icónica guitarra. Es la séptima canción de Disney en aparecer en la franquicia, pero la primera de Pixar en formar parte del tracklist de Just Dance y te volverá un poco loco.

2.- “Rave in the Grave”, AaronChupa ft. Lil Sis Nora – Just Dance 2019 y Just Dance Now

En un Castillo embrujado, los Just Dancers deberán elegir entre seguir los pasos de una muñeca vudú, un árbol, una gorgona y un hombre invisible mientras el fantasma de una alegre abuelita hace las veces de la DJ de una alocada fiesta en el cementerio. ¡La coreografía perfecta para bailar en grupo!

Just Dance Halloween 2019

3.- “Ghost in the Keys”, Halloween Thrills    Just Dance 2017, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

Los coaches de esta divertida canción de Halloween Thrills lucen diferentes disfraces, como calabaza, vampiro, muñeca y fantasma, reunidos alrededor de un campo de calabazas frente a una casa embrujada. No puede faltar en tu playlist.

4.- “Time Warp”, Rocky Horror Picture Show cast – Just Dance 4, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

El tema principal de la cinta musical “The Rocky Horror Picture Show” nos transporta a la mansión del Dr. Frank N’ Furter, donde se está llevando a cabo una extraña reunión. Recuerda dar un salto hacia atrás y un paso a la derecha, además de las caderas girar y las rodillas chuecas en esta divertida coreografía.

5.- “Ghostbusters”, Ray Parker Jr. – Just Dance 2014, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

¿A quién vas a llamar? Pegajoso y los Cazafantasmas te acompañarán en la icónica canción de la película dirigida por Ivan Reitman en 1984 y que se ha convertido en un clásico de la temporada, con todo y la aparición del famoso Hombre de Malvavisco.

Recuerda que Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte