1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá una increíble experiencia en 4K

Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá una increíble experiencia en 4K

Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá una increíble experiencia en 4K
0
Comparte

La próxima entrega de Call of Duty de Activision e Infinity Ward nos mostrará gran detalle gráfico para ofrecer la mejor experiencia en 4K. Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego.

Ya sea que lo prefieras jugar en una computadora con tecnología NVIDA o en una consola como PlayStation 4 o Xbox One, la experiencia visual siempre será la más óptima para cada plataforma.

Así se logra la historia de Call of Duty: Modern Warfare

La experiencia 4K que tanto buscas en un shooter

Call of Duty Modern Warfare ventajas preventa

La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión basado en mosaicos híbridos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing ( PC) y más. Así como una nueva tubería de geometría de GPU.

La renderización espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego.

La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Recuerda que el Modo de Supervivencia de Special Ops de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible primero en PlayStation 4, seguido de otras plataformas más adelante.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte