1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya disponible el primer contenido gratuito para Modern Warfare

Ya disponible el primer contenido gratuito para Modern Warfare

Ya disponible el primer contenido gratuito para Modern Warfare
0
Comparte

Para todos los fanáticos de Modern Warfare es momento de actualizar el juego y probar los nuevos mapas y modos de juego. Recuerda que todo el contenido adicional para Call of Duty no tendrá costo.

Los nuevos mapas y un nuevo modo de juego está disponible para todas las plataformas y todos los jugadores. Se espera una gran cantidad de nuevos modos y mapas para los próximos años.

Por otro lado, Infinity Ward también está lanzando una serie de actualizaciones de calidad de vida, ajuste y equilibrio de juego en todos los modos.

Primer contenido gratuito para Modern Warfare

En esta primera entrega se añaden dos mapas gratuitos. Un nuevo mapa tradicional multijugador, Shoot House, y un gran mapa de Ground War, Krovnik Farmland.

Shoot House

El centro de entrenamiento militar está ubicado en los desiertos de Urzikstan. En este apretado mapa de tres carriles tendrás combates cuerpo a cuerpo.

Shoot House es de tamaño mediano, por lo que es perfecto para el combate 6c6 y una variedad de modos de juego.

Krovnik Farmland

Modern Warfare Krovnik Farmland

Una vez idílica, la tierra de cultivo rural de Verdansk ha sido marcada bajo evidencia de conflicto militar, y las cicatrices son visibles a través de este mapa de Ground War diseñado para batallas a gran escala.

Entra en combates de dominación épicos y frenéticos en un vasto y ondulado paisaje rural, con granjas, molinos de viento, silos y otros paisajes agrícolas.

Nuevo modo Hardpoint

“Captura y mantén la zona para ganar puntos para tu equipo”.

Corre para asegurar y defender un “hardpoint” específico en el mapa, y luego evita que el enemigo controle el área. Varias veces durante la partida, el punto gira a una posición diferente alrededor del mapa, por lo que vale la pena conocer la ubicación probable de cada punto para que puedas reaccionar a tiempo.

Cuando tu equipo está dentro del “hardpoint”, la puntuación del equipo aumenta, aunque si ninguno del equipo ha llegado al punto, no habrá puntos ganados.

Se gana un punto cada segundo que tú, un miembro del equipo o un grupo de compañeros está presente dentro del punto. Quien llega a los 250 puntos, reclama la victoria.

Comparte