1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Big Mom y Kaido muestran su poder en One Piece Pirate Warriors 4
0

Big Mom y Kaido muestran su poder en One Piece Pirate Warriors 4

Big Mom y Kaido muestran su poder en One Piece Pirate Warriors 4
0
Comparte

Bandai Namco presenta un nuevo avance de One Piece Pirate Warriors 4, el juego de la saga que estará llegando en 2020. En este video vemos el enorme poder y personalidad de Big Mom y Kaido.

Big Mom casi llega a los 9 metros de altura y es la capitana de los Big Mom Pirates. Su especialidad es controlar el clima mediante el poder de Zéus y Prometeo, y está considerada uno de los más poderosos piratas del mundo, con su poder y rabia que sobrepasa a muchos otros.

Conocido como “la criatura más Fuerte del mundo”. Kaido es el Gobernador General de los Beasts Pirates y también es considerado como uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo. Su especialidad es transformarse en un dragón y destruir enemigos con poderosos ataques a distancia, convirtiéndolo en un temible contrincante.

Kaido One Piece Pirate Warriors 4 gameplay

One Piece Pirate Warriors 4 no sólo incorpora nuevos personajes, sino también nuevas misiones en el Modo Historia.

En comparación con One Piece Pirate Warriors 3 que incluía 23 misiones en el Modo Historia, la nueva entrega contará con un total de 34 misiones.

Este título también incluye los capítulos Arabasta, Enies Lobby, Marine Ford, New World Saga, Whole Cake Island y una exclusiva del juego, Wano Kuni.

El capítulo del Archipelago Sabaody será incluido dentro de Marine Ford y el de Dress Rosa será incluido en el de New World Saga.

One Piece Pirate Warriors 4 está pensado para los que son y no son fans de ONE PIECE, quienes podrán jugar el anime y vivir sus momentos favoritos de la serie.

Kaido One Piece Pirate Warriors 4

Kaido dragon One Piece Pirate Warriors 4

Big Mom One Piece Pirate Warriors 4

Comparte