Home Tecnología Noticias Tech Huawei estrena tienda en línea en México con buenos descuentos

Huawei estrena tienda en línea en México con buenos descuentos

Huawei estrena tienda en línea en México con buenos descuentos
0
Comparte

Con el lanzamiento de su tienda en línea y para celebrar su semana de inauguración, los fans de Huawei podrán comprar productos y accesorios con beneficios exclusivos del 17 al 23 de octubre.

Con el objetivo de estar aún más cerca de los usuarios, además de la apertura de varias tiendas de experiencia en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, Huawei presenta su tienda en línea.

Todas las compras que hagas en la tienda virtual de Huawei tienen garantía en territorio nacional, además puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito, su sitio es 100% seguro. Además, al momento de haber hecho su compra el envío se hace de manera inmediata.

Huawei Nova 5T llega a México, conoce precio y características

Huawei tienda en linea Mexico

Semana de descuentos en la tienda en línea de Huawei

Durante la semana de inauguración, del 17 al 23 de octubre, podrás hacer tus compras a 12 meses sin intereses con todos los bancos a través de la app de Mercado Pago, además todos los artículos comprados serán enviados a tu domicilio sin costo alguno.

Entre los productos que podrás comprar está su modelo más reciente, el Huawei Nova 5T. Podrá adquirirse a partir de 24 de octubre desde la tienda en línea.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.