1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Scribd abre una nueva experiencia de lectura en México

Scribd abre una nueva experiencia de lectura en México

Scribd abre una nueva experiencia de lectura en México
0
Comparte

Scribd llega oficialmente a México. El servicio de suscripción de lectura brinda acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas y más. Conoce la nueva experiencia de lectura para nuestro país.

Gracias a que Scribd vio un crecimiento significativo de lectores mexicanos, toma la decisión de construir una experiencia de lectura de primer nivel en el país.

Además de realizar varias mejoras para lograr una experiencia dirigida a los lectores mexicanos y mejorar las recomendaciones de contenido, la compañía ha establecido nuevas relaciones con socios editoriales para diversificar la oferta de contenido.

El nuevo Kindle Oasis 2019 llega a México y aquí su precio

Scribd Mexico

Los lectores pueden acceder a un extenso catálogo que incluye más de 60,000 títulos en español de las principales editoriales y sus autores.

Entre los socios que apoyan a Scribd en México, se incluyen editoriales líderes en español como Planeta, Grupo Editorial Penguin Random House, Anagrama, Sexto Piso y El Colegio de México.

La suscripción de Scribd para México incluye acceso a todo el contenido de la plataforma. Tiene un costo de 8.99 dólares al mes.

Kobo Forma, el nuevo eReader de Rakuten Kobo ya en México

“Sabemos que los consumidores en México valoran la lectura como una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional. Estamos orgullosos de contar con la biblioteca digital más completa, así como de nuestra oferta literaria mejorada al alcance del mercado mexicano. Esperamos que con esto contribuyamos a que los lectores descubran contenido nuevo y continúen expandiendo su conocimiento a través de la lectura.” Andrew Weinstein, Vicepresidente de Adquisición de Contenido y Estrategia de Scribd.

Comparte